EL DESTINO PALENCIA SE ENFRENTA AL IBEREÓLICA REN. OURENSE

    El Destino Palencia se enfrenta hoy al Ibereólica Ren. Ourense en el primer encuentro fuera de casa esta temporada. El partido será a las 20:00 horas y podrá seguirse a través de la aplicación de LaLiga Sports.

    Tras una semana de intenso trabajo después de la victoria en casa, el equipo ha preparado el primer desplazamiento con la misma ilusión y esfuerzo y ayer mismo puso rumbo a tierras gallegas.

    “El equipo ha entrenado bien, ha pasado todos los test correctamente, ningún jugador ha sufrido un percance grave, por tanto estamos preparados para un partido complicado en Ourense” afirmaba Arturo Álvarez en la previa del encuentro.

    Jabari va adaptándose al equipo, “su progresión es muy buena, su comprensión del juego y la filosofía del equipo va en aumento y creo va a ser un hombre más en la partida a contar desde el primer minuto”.

    EL RIVAL

    El Ibereólicas Renovables Ourense perdió en su primer encuentro en la casa del Real Valladolid en un final apretado tras ir ganando muchos minutos. El conjunto gallego ha mostrado ya en este primer encuentro que cuenta con una gran plantilla y que pondrá las cosas muy complicadas a los morados.

    “Es un equipo preparado, muy diferente al que estuvo aquí. Creo que nos espera un partido con mcuhas trampas tácticas, es uno de los mejores entrenadores de la liga y, con la plantilla al completo, creo que va a ser una batalla que se va a decidir al final del choque” avisaba el asturiano.

    LA CLAVE

    “Nosotros seguimos basándonos en nuestro trabajo defensivo. Si el partido no se va más de 70 puntos tenemos muchas opciones de victoria porque Ourense es un equipo muy ofensivo. Va a ser una partida de ajedrez muy vistosa y muy táctica y auguro que para el aficionado va a ser un partido muy interesante” finalizaba Álvarez.

    Los precedentes entre ambos equipos decantan la balanza, momentáneamente, del lado palentino, con 8 victorias y 2 derrotas en los 10 encuentros disputados hasta el momento. Los pupilos de Arturo Álvarez tratarán de mantener la buena racha esta tarde en el Paco Paz para traer la segunda victoria consecutiva a casa.

     

    Deja una respuesta

    Debes estar conectado para publicar un comentario.