EL DESTINO PALENCIA RECIBE AL HLA ALICANTE EN EL ÚLTIMO ENCUENTRO DE LA TEMPORADA

    Último partido de la temporada para el Destino Palencia, que se despedirá de este complicado año delante de su afición el domingo, 16 de mayo, a las 12:30h.

    “La última ilusión frente a nuestro público. Queremos intentar la temporada con una victoria que nos deje anímicamente un poquito mejor, ya que la parte final ha sido dura. En cuanto al equipo, por fin lo tenemos al completo, ha vuelto Nico RIchotti que después de un mes parado le está costando un poquito pero que estará en el partido” afirmaba el técnico morado Arturo Álvarez.

    “Quiero agradecer a la afición todo el año que han estado ahí. Agradecerles que nos hayan apoyado tanto en los partidos buenos como en los malos. Me queda la espinita de no haber visto el pabellón completo pero estoy seguro de que volverán a acompañarnos este domingo y, los que no, seguirán desde casa las evoluciones del equipo”.

    EL RIVAL

    El HLA Alicante es actualmente el sexto clasificado de la liga, con 9 victorias y 8 derrotas. Los alicantinos llegan tras haber ganado su última jornada y se juegan aún su puesto en la clasificación de cara a los play-off, aunque ya no tienen opciones de alcanzar el factor cancha.

    “Hemos visto un Alicante muy anotador en su último partido, muy duro en el juego interior, con buen tiro exterior. Un equipo completísimo, con jugadores buenos en todas las posiciones y muy bien entrenado por Pedro Rivero” afirmaba Álvarez.

    LA CLAVE

    “En este segundo grupo está claro que para ganar hay que pasar de 80 puntos. Tenemos que intentar hacer un baloncesto más ofensivo que nos acerque a esa suma y nos dé por fin la victoria”

    Deja una respuesta

    Debes estar conectado para publicar un comentario.