EL DESTINO PALENCIA RECIBE AL CÁCERES PATR. DE LA HUMANIDAD

     

    El Destino Palencia vuelve mañana a jugar en casa en un interesante partido que tendrá lugar a las 20:00 horas y que podrá seguirse por La 8 Palencia y por LaLiga Sports.

    Tras caer derrotado en el derbi del pasado fin de semana, en la cancha del Clínica Sur Aspasia RVB, el equipo bucará este viernes la segunda victoria de la temporada.

    “El equipo está motivado, quiere ganar ya, quiere volver a la senda del triunfo que nos acompañó en pretemporada. Estamos preparando el partido para intentar frenar sus armas ya que viene un Cáceres líder, que despliega un gran baloncesto” afirmaba Arturo Álvarez.

    Aitor Zubizarreta es baja prácticamente segura tras no poder entrenar hoy por una inflamación en un pie y Preston Purifoy es también seria duda después de hacerse un esguince en el último entrenamiento. El resto de jugadores estarán a las órdenes de Arturo Álvarez, incluído Jabari Narcis, quien está aún adaptándose a la dinámica del equipo; “Ha estado 45 días menos que sus compañeros y eso se está notando. Viene de estar parado 6/7 meses y le está costando mucho adaptarse al baloncesto europeo, pero entre todos le estamos intentando ayudar y esperamos que de pasitos porque de verdad necesitamos que esté.”

    LA AFICIÓN

    “Otra vez más agradecer el apoyo de la gente. El ir a cualquier lugar y que la gente nos apoye. Yo quiero decirles que no vamos a dar un partido por perdido, si no podemos ganar lucharemos hasta el final. Pero empieza a ser hora de que disfruten y de que alguno a eso de las 10 de la noche de mañana pueda descorchar su vinito y brindar por una victoria” reconocía el técnico morado.

    LA CLAVE

    La clave vuelve a ser una buena defensa. “Estamos en 66 puntos recibidos por partido, estamos siendo una de las mejores defensas del campeonato pero creo que hemos estado desacertados en el ataque, con menos de un 30% en tiros desde el perímetro. Creo que en casa, con la rabia y las ganas que hemos puesto esta semana, podemos doblegar esos obstáculos”.

    Deja una respuesta

    Debes estar conectado para publicar un comentario.