EL DESTINO PALENCIA PREPARA UNA NUEVA SEMANA

    Tras la victoria del pasado viernes en el Pabellón Municipal, el Destino Palencia se sitúa con dos victorias y dos derrotas en este arranque liguero, estando invicto en casa. El equipo morado es, momentáneamente, el segundo clasificado de la competición, por detrás del Clínica Sur Aspasia RVB.

    Con esta situación el conjunto dirigido por Arturo Álvarez ha comenzado los entrenamientos de la quinta semana de competición oficial en la que se enfrentará al Liberbank Oviedo Baloncesto, el sábado 14 de noviembre a las 17:00 horas.

    En la jornada del lunes “el equipo ha vuelto a entrenar con normalidad en una sesión doble, en la que se han tratado aspectos tácticos y técnicos y en las que se han visto vídeos de nuestro próximo rival y se han realizado correcciones”  afirmaba Arturo Álvarez. Para preparar esta quinta jornada, en la que el Destino Palencia quiere desequilibrar la balanza hacia el lado de las victorias, los morados realizarán dos sesiones dobles, así como varios entrenamientos por la tarde antes de poner rumbo a Oviedo el viernes.

    “La semana ha comenzado con la baja de Sean Smith, a quien un golpe en el gemelo le ha impedido formar parte de los entrenamientos, y quien esperamos que en uno o dos días pueda volver a ejercitarse con sus compañeros. Y también de Aitor Zubizarreta, que a pesar de que el viernes hizo un gran esfuerzo para jugar, continúa con la inflamación  en el pie. Se le ha hecho una ecografía y estamos a la espera de su evolución para ver si el viernes contamos o no con él” informaba el técnico asturiano.

    Deja una respuesta

    Debes estar conectado para publicar un comentario.