EL DESTINO PALENCIA PONE RUMBO A MELILLA

    El Destino Palencia comienza este martes la segunda vuelta de la competición y lo hace viajando a unas de las canchas más complicadas para los morados, la del Melilla Sport Capital a quien se enfrentarán el martes, 22 de diciembre, a las 19:00 horas.

    El viaje a la ciudad melillense es uno de los más largos y complicados a los que se enfrenta el Destino Palencia y, por ello, se pondrá en marcha este mismo lunes a las 10:00 horas.

    El equipo saldrá en autobús desde los aparcamientos del pabellón y pondrá rumbo al aeropuerto de Madrid Barajas lugar al que llegará en torno a las 13:00 horas y donde comerá antes de coger el avión, a las 15.05 horas.

    La llegada al aeropuerto de Melilla será alrededor de las 17:00 horas y, aproximadamente media hora después, el conjunto morado estará ya acomodado en el Hotel Tryp Melilla Puerto.

    Los pupilos de Arturo Álvarez merendarán en el propio hotel a las 18:00h y después se desplazarán al Pabellón Javier Imbroda para tener una primera toma de contacto con el parqué entre las 19:30h y las 21:00h.

    Después de entrenar volverán al hotel para cenar y descansar antes del día de partido.

    Al día siguiente el conjunto morado se pondrá en pie en torno a las 9:00 horas y, una hora después, se reunirá en el comedor para desayunar antes de volver al Javier Imbroda a realizar la ya tradicional sesión de tiro previa a cada partido, entre las 11:30h y las 12:30h.

    A las 13:00 horas el equipo se reunirá de nuevo en el comedor del Hotel Melilla Puerto para degustar una suculenta comida y posteriormente tendrá tiempo para descansar un poco.

    Las 16:30h será la hora a la que los morados merienden y, acto seguido, se reunirán en la Sala de vídeo para dar las últimas pinceladas antes de poner rumbo al partido.

    En torno a las 17:15h el equipo saldrá del hotel hacia el Javier Imbroda donde, a las 19:00 horas, tendrá lugar el encuentro entre ambos conjuntos.

    Tras el partido la expedición volverá a su alojamiento para cenar y descansar en sus habitaciones antes de regresar a la península, esperemos que con una victoria más.

    El miércoles 23 el equipo se reunirá de nuevo a desayunar en el comedor del hotel en torno a las 10:00 horas y después tendrá tiempo libre hasta las 14:00h, cuando tendrán una hora y media para comer y recoger todos sus enseres antes de poner rumbo al aeropuerto melillense.

    El avión que traerá al Destino Palencia de nuevo a Madrid saldrá a las 17:00 horas y aterrizará en Barajas sobre las 18:45h. Allí habrá un autobús esperando a los palentinos que tocarán tierras palentinas sobre las 22:00h.

    Leave a Reply

    You must be logged in to post a comment.