
EL DESTINO PALENCIA PONE RUMBO A CÁCERES
Después de tres victorias consecutivas, las dos últimas en casa, ante su afición, el Destino Palencia pone rumbo a Cáceres para intentar continuar en la buena racha y afianzarse en los puestos altos de la tabla.
El Destino Palencia entrenará el jueves por la mañana en el Pabellón Municipal, para después salir, desde este mismo lugar, hacia Cáceres a las 16:00 horas. Tras recorrer los 370 km que separan ambas capitales, el equipo llegará sobre las 20:00h, con tiempo suficiente para conocer las instalaciones y degustar la cena.
Después de cenar el equipo se retirará a descansar para estar al 100% el viernes, día de partido, cuando se levantarán y bajarán a desayunar a las 8:30h.
Una hora después el equipo pondrá rumbo al Multiusos para realizar la ya típica sesión de tiro previa al encuentro.
Hasta las 14:00h los jugadores tendrán tiempo libre y, a esa hora, volverán a reunirse en el comedor para comer e irse a descansar un rato.
A las 18:00h el equipo se reunirá en la sala de vídeo para recibir las últimas indicaciones del staff técnico y posteriormente merendar. A las 19:15h aproximadamente el Destino Palencia abandonará el hotel y se dirigirá de nuevo al Pabellón cacereño donde tendrá lugar el partido a las 21:00h.
Tras el encuentro el conjunto colegial volverá a montarse en el autobús y regresará a casa, a donde llegará, más o menos, a las 3:00h.