EL DESTINO PALENCIA PONE RUMBO A ALMANSA

    Sin apenas tiempo para descansar, tras llegar ayer de Granada, el equipo pondrá rumbo mañana, martes, a Almansa para disputar el miércoles 31 la jornada aplazada del inicio de la segunda fase.

    Los morados entrenarán en el Pabellón Municipal por la mañana, para subirse al autobús a las 14:00 horas y recorrer los 610 kilómetros que separan Palencia de Biar, pueblo en el que se alojará el equipo.

    La llegada será aproximadamente a las 21:00 horas y, tras dejar sus pertenencias en las habitaciones, el equipo se reunirá en el comedor para cenar y posteriormente se retirará de nuevo a las habitaciones para descansar.

    El miércoles, el Destino Palencia desayunará en el propio hotel a las 9:30 horas y después, probablemente, realizará una sesión de tiro previa al encuentro.

    La comida será a las 14:00 horas y después los jugadores tendrán un rato para descansar. A las 17:00 horas tendrá lugar la sesión de vídeo habitual y media hora después pondrán rumbo a la Bombonera para disputar el partido a las 20:00 horas.

    Tras el encuentro el Destino Palencia cenará y pondrá de nuevo rumbo a Palencia, lugar al que llegará entorno a las 5 de la mañana.

    Deja una respuesta

    Debes estar conectado para publicar un comentario.