EL DESTINO PALENCIA PONE RUMBO A ALICANTE

    El Destino Palencia disputa este viernes, 9 de abril, a las 19:30 horas, un encuentro importantísimo ante el HLA Alicante.

    Para disputar este encuentro el equipo viajará el jueves, 8 de abril hacia tierras alicantinas. El autobús saldrá a las 13:30h desde el Pabellón Municipal y el conjunto morado llegará al hotel entorno a las 21:00 horas.

    Una vez instalados en el hotel, los componentes del Destino Palencia cenarán y se retirarán a descansar a sus habitaciones hasta las 9:30 horas del viernes, cuando volverán a reunirse en el comedor, esta vez para desayunar.

    El conjunto morado visitará por primera vez el Pabellón Pedro Ferrándiz para realizar una sesión de tiro el viernes entre las 11:00h y las 12:00h y después volverá al hotel para comer y descansar antes de la merienda que tendrá lugar a las 17:00h.

    Justo después, los jugadores se reunirán con el cuerpo técnico en la sala de vídeo para un último repaso del rival antes de poner rumbo de nuevo al Pabellón, a las 17:45h, esta vez para disputar el encuentro ante el HLA Alicante.

    Una vez finalizado el partido, el Destino Palencia cenará y pondrá rumbo de nuevo a tierras castellanas, a donde llegará de madrugada, en torno a las 5:00 de la mañana.

    Deja una respuesta

    Debes estar conectado para publicar un comentario.