EL DESTINO PALENCIA PERFILA SU CUERPO TÉCNICO

    El club continúa dando pasos adelante en la configuración de un gran equipo de cara a la complicada temporada 2020/21 y parte importante de este es el cuerpo técnico.

    Tras el anuncio de Arturo Álvarez como entrenador del primer equipo y la ilusionante llegada de Alberto Padilla como segundo de a bordo, ha llegado el momento de continuar presentando a los miembros del staff.

    Félix Alberto de Fuentes se convertirá esta temporada en el nuevo preparador físico del Destino Palencia. Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte por la UEMC y con la especialidad de Entrenamiento de Deportes de Equipo, Fuentes ha sido el preparador físico del CB La Flecha desde el 2014 hasta el 2019 y del CBC Valladolid desde el 2016 hasta la pasada campaña.

    Por su parte, Claudio Merino, continuará siendo entrenador ayudante del primer equipo, por segunda campaña consecutiva, además de continuar con su trabajo en la cantera del club.

    La siguiente renovación es la de Marc Larriba. El delegado continuará en el conjunto morado por tercera temporada consecutiva siendo uno de los pilares fundamentales de este proyecto.

    Palencia Baloncesto les da la bienvenida y les desea mucha suerte para esta temporada.

    Deja una respuesta

    Debes estar conectado para publicar un comentario.