EL DESTINO PALENCIA NO PUEDE CON EL AFANIÓN ALMANSA

    El Destino Palencia cayó en la cancha del CB Almansa con Afanión por 78 a 82 en el encuentro aplazado correspondiente a la jornada 1 de esta segunda fase.

    Comenzó igualadísimo el partido. Nico Richotti ponía a disposición del equipo su calidad para anotar los 7 primeros puntos del Destino Palencia y mantener así a los suyos en el partido desde los primeros compases. El CB Almansa apretaba con intensidad en ataque y llegó a situarse 6 puntos arriba. Un triple de Massarelli empataba el encuentro en los últimos segundos, pero dos buenas acciones locales había irse el encuentro al segundo acto 25-22.

    Este comenzó con un triple de Smith pero rápidamente Almansa metió una marcha más para lograr un parcial 0-11 e irse en el marcador (34-25). Una canasta de Massarelli rompió la racha local y, el argentino ayudado por Zubizarreta, llevaron a su equipo a remontar con un 1-12 y una canasta de Zubizarreta sobre la bocina para irse al descanso 46-45.

    Tras el paso por vestuarios los palentinos se colocaron por delante 48-50 y los siguientes 8 minutos fueron de muchísima igualdad. Un triple de Dani Rodríguez con apenas 30 segundos por disputar colocaba el marcador 56-60, la máxima ventaja morada hasta el momento. Pero una falta descalificante de Xavi Rey enturbió los buenos minutos del conjunto morado y descolocó al equipo.

    Los locales aprovecharon la situación para presionar más y dar la vuelta al marcador. Arturo Álvarez paró el partido y dos triples, uno de Purifoy y otro de Smith devolvían la ventaja al Destino Palencia. Fue Rubén Perelló quien paró el partido en esa ocasión y fue su equipo quien reaccionó con un parcial 7-0. A pesar de los intentos de Dani Rodríguez, con 8 puntos en los ñultimos 2 minutos, por ayudar a los suyos a conseguir una victoria, el partido terminó cayendo del lado local.

    Mal resultado para un Destino Palencia que tiene que recuperar sensaciones cuanto antes, puesto que el domingo tiene una nueva final ante el Palmer Alma Mediterránea Palma en casa, junto a su afición.

    GALERÍA DE IMÁGENES (Cortesía de Rafael Navalón)
    RdP POST PARTIDO

    Deja una respuesta

    Debes estar conectado para publicar un comentario.