EL DESTINO PALENCIA DESPIDE LA TEMPORADA CON VICTORIA

    Después de una complicada temporada, el Destino Palencia pone punto final a la misma con una victoria en un partido de buen juego coral por parte de los morados y en el que la noticia fue la despedida del técnico, Arturo Álvarez.

    Pese a que el Destino Palencia no se jugaba nada, y que el HLA Alicante tan solo podía subir una posición en la tabla, ambos equipos querían hacerse con una victoria sobre la cancha del Pabellón Municipal y eso se notó en la intensidad que se vio desde los primeros compases. A pesar de la igualdad, una canasta de Zubi en los últimos segundos llevaba por delante al conjunto local al segundo acto (23-21).

    En el segundo período vimos un Destino Palencia muy serio en el que todos sus jugadores sumaban y, aunque los visitantes continuaban peleando con todas sus ganas, un espectacular mate de Smith al ecuador del acto, ponía en 10 puntos la diferencia entre ambos conjuntos (36-26). Un pequeño arreón de los alicantinos colocó en la mitad la diferencia al descanso; 39-35.

    Tras el paso por vestuarios los hombres de Pedro Rivero salieron a la cancha con una marcha más y en apenas tres minutos dieron la vuelta al marcador (49-50). Los morados no se dejaron caer y se mantuvieron en la lucha hasta el final del acto, aunque la ventaja a su conclusión fue para el equipo visitante (52-55).

    A diferencia de lo que habíamos vivido en los últimos encuentros, el Destino Palencia tiró de orgullo y de ganas de despedir la temporada con una victoria que dedicar a su afición y, en unos grandes minutos de sus bases, con 3 triples de Dani Rodríguez y 1 de Zubi, y otro más de Preston Purifoy, decidió el partido hacia el lado local (76-66) para un equipo que dice adiós a la temporada con las ganas y la esperanza de volver el año que viene a poder jugar junto a su afición.

    Arturo Álvarez por su parte aprovechó la rueda de prensa post partido para despedirse de todos los aficionados, miembros del club, jugadores y palentinos.

    ¡Volveremos la próxima temporada y os esperamos a todos a nuestro lado! ¡Vamos mi Palencia, vamos campeón!

     

    GALERÍA DE IMÁGENES (VÍCTOR QUINTANA)
    RdP de Despedida ARTURO ÁLVAREZ

     

    Deja una respuesta

    Debes estar conectado para publicar un comentario.