EL DESTINO PALENCIA CAE EN CASA DEL TAU CASTELLÓ

    El Destino Palencia acumula su sexta derrota al caer en casa del TAU Castelló por 87 a 76 aunque en este encuentro la imagen del equipo ha sido mucho mejor.

    El encuentro comenzó con gran intensidad desde ambos lados de la cancha. Ocho puntos consecutivos de Sasa Borovnjak mantenían a los morados en el partido y dos triples de Narcis y uno más de Douvier llevaban el partido al segundo acto 27-23.

    La velocidad continuó siendo la característica principal de este segundo período. Las posesiones cortas y rápidas hacían que el ritmo frenético desgastase a un Palencia que jugaba sin Richotti y sin Purifoy y con Zubizarreta y Cugini tocados. Aún así los morados no dejaron de pelear y lograron irse por delante al descanso (41-44).

    Continuó dominando el partido el conjunto colegial tras el descanso. Un triple de Massarelli abría el marcador en el tercer acto y también un triple, esta vez de Cugini cerraba el período con todo por decidir (69-67).

    El Destino Palencia pagó el desgaste físico en el último período. El TAU Castelló quería llevarse la victoria y metió una marcha más. Los morados intentaron mantener el juego que les había llevado a dominar el partido durante muchos minutos y así frenar los ataques locales pero no fue posible. Castelló se convirtió en una apisonadora y logró que su rival cometiera fallos que le llevaron a perder el partido.

    El Destino Palencia volverá hoy mismo a Palencia y el lunes pisará de nuevo la cancha para preparar el encuentro del próximo viernes cuando recibirá al Covirán Granada, a las 19:30 horas en el Pabellón Municipal.

    GALERÍA DE IMÁGENES (PASCUAL CÁNDIDO)
    rueda de prensa post partido

    Deja una respuesta

    Debes estar conectado para publicar un comentario.