EL DESTINO PALENCIA CAE EN CASA ANTE EL PALMER ALMA MED. PALMA

    El Destino Palencia no pudo con el Palmer Alma Mediterranea Palma a pesar de ir ganando en los últimos minutos y se complica mucho el acceso a los play offs.

    El encuentro volvió a celebrarse con público en el Pabellón, pero esta vez, ni eso salvó al Destino Palencia de una derrota dolorosa. Un inmenso Sean Smith anotó la primera canasta del partido y mantuvo al Destino Palencia por delante al ecuador del primer acto (6-5). Un arreón de los visitantes hizo solicitar tiempo muerto a Arturo Álvarez en el último minuto (8-15) y, a pesar de los esfuerzos de los colegiales, el primer acto terminó 13-17.

    Comenzó el segundo período con dos canastas de Richotti y Smith que empataban el partido (19-19). Palmer Alma Mediterránea Palma estaba metiendo intensidad al partido y el juego algo más lento de los locales se estaba viendo penalizado. A pesar de esto, se estaban viendo sobre la cancha los mejores minutos hasta el momento de Xavi Rey. Un triplazo de Nico Richotti sobre la bocina llevó el encuentro al descanso 31-34.

    Tras el paso por vestuarios el Destino Palencia metió una marcha más. Un triple de Richotti y una canasta de Dani Rodrígue daban la vuelta al marcador (40-39) y daban paso a unos minutos frenéticos en los que Sean Smith continuaba destacando por encima del resto. Con 2:30 por jugar, una canasta del madrileño ponía la máxima ventaja para los morados hasta el momento, +6, y el Pabellón volvía a rugir junto a su equipo. El partido se iba al último acto 56-53.

    El equipo local dominó el partido durante muchos minutos llegano a estar siete puntos arriba con apenas dos minutos de juego. Pero todo cambió con dos triples consecutivos de Palma que dieron la vuelta al marcador (70-75) con apenas un minuto y medio por delante. Arturo Álvarez paró el partido y alentó a los suyos para realizar un último esfuerzo, pero varios errores consecutivos hicieron que el Destino Palencia no pudiera hacerse con la preciada victoria que viaja a tierras baleares.

    Los morados volverán mañana mismo a los entrenamientos antes de viajar hasta Alicante para disputar, el viernes, el quinto encuentro de esta fase.

    GALERÍA DE IMÁGENES (VÍCTOR QUINTANA)
    rdp post partido

    Deja una respuesta

    Debes estar conectado para publicar un comentario.