EL CHOCOLATES TRAPA VIAJA A POR LA VICTORIA A MALLORCA

El Chocolates Trapa Palencia pone rumbo a Mallorca para enfrentarse a uno de los equipos más potentes de esta temporada, el B the Travel Brand Mallorca, el domingo 7 de octubre a las 18:00 horas.

Tras caer el pasado viernes ante el Club Melilla Bto, el equipo se ha entrenado sin descanso durante toda la semana, más larga de lo habitual, para llegar en plena forma al encuentro del viernes. «Hemos hecho buenos entrenamientos los últimos días, el equipo está bien, a excepción de Sango Niang que no va a viajar, el resto del equipo está disponible» afirmaba Carles Marco.

<<EL RIVAL>>

El B the Travel Brand Mallorca es uno de los equipos llamados a estar arriba esta temporada. Con grandes nombres propios como el de Thomas Bropleh, Chema González, Matt Stainbrook o Joan Tomás (ex Palencia Baloncesto), el equipo «es un equipo muy nuevo, que también va poco a poco, pero son peligrosos, sobre todo en su primer partido en casa ante su afición» admitía Marco.

<<LA CLAVE>>

«Tenemos que jugar a un nivel físico alto, ellos tienen dos cincos muy potentes, cuatros que juegan duro, treses que juegan en el poste bajo, muy buenos bases… Tienen un poco de todo, entonces tenemos que igualar y tener durante los cuarenta minutos un buen nivel de intensidad y físico» analizaba el técnico morado para quien también era importante «no darles segundas opciones».

<<FELIPE DOS ANJOS>>

El pívot brasileño se incorporó al Chocolates Trapa Palencia el miércoles, cuando ya pudo entrenar a las órdenes de Carles Marco. Con apenas tres días al lado de sus compañeros ha demostrado ser uno más, «se ha adaptado muy bien porque él es muy extrovertido y además tenemos gente fantástica en el vestuario que lo están ayudando».

Deja una respuesta

Debes estar conectado para publicar un comentario.