EL CHOCOLATES TRAPA RECIBE AL LECHE RÍO BREOGÁN

EL CHOCOLATES TRAPA PALENCIA VUELVE A SU CANCHA PARA ENFRENTARSE A OTRO DE LOS «HUESOS » DE LA COMPETICIÓN, EL LECHE RÍO BREOGÁN, EL VIERNES A LAS 21:30 HORAS

Tras la victoria conseguida el domingo en Mallorca, el equipo ha tenido una semana corta para preparar este encuentro en el que se enfrentará a todo un recién descendido. Con el chute de moral que supone vencer a uno de los grandes equipos de la competición, los morados han preparado el encuentro con gran actitud y con muchas ganas de poder brindar la primera victoria a la afición.

Para el partido de este viernes Carles Marco contará con los diez jugadores disponibles, aunque avisaba de que «hemos tenido a Dani entre algodones, porque acabó tocado el domingo, pero para el partido estará bien» .

<<EL RIVAL>>

El Leche Río Breogán es equipo recién descendido que esta temporada está dirigido por Diego Epifanio, quien fuera técnico de San Pablo Burgos durante varios años, incluyendo el del ascenso.

Cuenta con una plantilla de doce jugadores en la que destacan grandes nombres como Sergi Quintela, Rauno Nurger o Christian Díaz. «Es un equipo de los que va a estar arriba y encima ha comenzado como un tiro» comentaba Marco, «es un equipo al que es complicado aguantarle al nivel más alto durante cuarenta minutos y que va a hacernos el partido difícil».

<<FELIPE DOS ANJOS>>

Con respecto al último fichaje del equipo, que cumple su primera semana a las órdenes del técnico catalán comentaba que «se está adaptando bien. Es cierto que esta semana se ha perdido algo más, le hemos dado mucha información, pero también está un poco mejor de cara a volver a jugar en una categoría que conoce sobradamente y se está adaptando bien al equipo».

<<LA CLAVE>>

«Hay que intentar marcar nosotros el ritmo. Son un equipo muy defensivo, muy intenso, pero también son muy buenos en ataque» analizaba Marco, «debemos cerrar bien el rebote, correr, hacer puntos fáciles… Y sobre todo el acierto, si estamos más acertados que el primer partido en casa tendremos muchas opciones».

Deja una respuesta

Debes estar conectado para publicar un comentario.