EL CHOCOLATES TRAPA PALENCIA VUELVE A VENCER A DOMICILIO

    El Chocolates Trapa Palencia se impuso a ZTE Real Canoe, 77-80, en su feudo con un triple de Simas Jasaitis que decidió el partido en los últimos compases para terminar así con la mala racha de los morados fuera de casa.

    El Chocolates Trapa Palencia no vencía fuera de casa desde el 9 de noviembre en Pumarín. Los morados habían sido vencidos en los últimos cuatro enfrentamientos como visitantes y necesitaban de esta victoria, la segunda consecutiva, para recuperar las sensaciones y ganar en confianza de cara a la próxima y complicada visita a Melilla.

    El comienzo del partido fue errático para ambos conjuntos, aunque un poco más para un Chocolates Trapa Palencia que no terminaba de encontrarse cómodo con su juego exterior. Un triple de Kullamae (16-12) hacín saltar las alarmas de los visitantes que contraatacaron con tres buenas acciones para colocar las tablas al final del primer período (16-16).

    En el segundo acto continuaron las imprecisiones en el bando visitante, mientras que los locales seguían haciendo de las suyas y ampliando poco a poco la diferencia hasta los seis puntos (32-26). Carles Marco paraba el partido y pintaba en su pizarra las acciones a realizar por los suyos, pero la cosa no salía como quería y el encuentro terminaba yéndose al descanso con la mayor diferencia hasta el momento (38-30)

    En el tercer acto saltó otro equipo a la cancha y pudimos ver los mejores minutos del conjunto colegial en los últimos encuentros. El Chocolates Trapa Palencia comenzó a mover mejor el balón y a buscar a sus jugadores liberados y los triples comenzaron a entrar para poner las tablas en el marcador (43-43). Ocho puntos consecutivos de Kevin Larsen permitían al equipo irse por delante antes de disputar el cuarto definitivo (56-62).

    Cuando parecía que los morados tenían controlado el partido (62-69), un arreón local dio la vuelta al marcador e hizo solicitar tiempo muerto a Carles Marco que de nuevo debatía con los suyos la mejor estrategia. La pelota corrió de un lado al otro de la cancha mientras las canastas se sucedían hasta que de nuevo Simas Jasaitis paró el tiempo con apenas 10 segundos para terminar y, de nuevo, anotó un triple que valió una victoria para el Chocolates Trapa Palencia.

    Los morados tendrán un fin de semana de descanso antes de volver al trabajo para preparar la complicada visita al Club Melilla Baloncesto el próximo viernes, 17 de enero.

    LEB Oro 17-2019

    ZTE REAL CANOE
    CHOCOLATES TRAPA PALENCIA
    77 - 80
    Puntuación final
    Marcador1234T
    ZTE REAL CANOE16221821 77
    CHOCOLATES TRAPA PALENCIA16143218 80
    RT
    35
    AST
    14
    BR
    7
    FPC
    17
    RT
    36
    AST
    20
    BR
    6
    FPC
    17
    Estadísticas del partido
    41.46%
    % de 2 ptos
    37.04%
    % de 3 ptos
    76.5%
    Porcentaje de tiros libre
    51.28%
    % de 2 ptos
    44.00%
    % de 3 ptos
    70.0%
    Porcentaje de tiros libre
    GALERÍA DE IMÁGENES
    RdP POST PARTIDO

     

    Deja una respuesta

    Debes estar conectado para publicar un comentario.
    Secured By miniOrange