EL CHOCOLATES TRAPA PALENCIA VISITA LA SIEMPRE DIFÍCIL CANCHA DE PUMARÍN

El Chocolates Trapa Palencia continúa en buena dinámica. Los morados ya suman seis victorias consecutivas y buscan conseguir la séptima ante Liberbank Oviedo.

«Estamos muy bien y vamos con mucha ilusión de lograr una nueva victoria en Oviedo» afirmaba Lucas Antúnez en la previa del encuentro de hoy, «hemos tenido una buena semana de entrenamientos y lo estamos afrontando como cualquier otro encuentro, con intención de lograr la victoria».

Con todos los jugadores disponibles, Carles Marco afronta el primer encuentro como visitante en la cancha del Liberbank Oviedo, «intentando que sea una semana más, normal, intentando mejorar cosas que hemos hecho mal y mantener otras que hemos hecho bien, sabiendo que vamos a una cancha muy difícil donde nos espera un equipo que viene de ganar en Coruña».

<<EL RIVAL>>

El Liberbank Oviedo es el décimo quinto clasificado, con dos victorias y cuatro derrotas y con un partido menos (tiene un encuentro aplazado con ICG Força Lleida).

«Han estado irregulares pero lo que sí tienen es una gran consistencia defensiva, creo que es la mejor defensa de la liga, juegan duro, saben a qué juegan y luego en ataque tienen diferentes focos de atención» avisaba el técnico del conjunto morado.

<<LA CLAVE>>

«Intentar igualar su agresividad e intensidad defensiva, seguir jugando y pasándonos el balón bien» finalizaba Carles Marco, «hay muchas cosas, pero sobre todo tenemos que jugar bien en ataque, sabiendo de su calidad defensiva, y nosotros defender mejor de lo que lo hemos hecho hasta ahora».

Deja una respuesta

Debes estar conectado para publicar un comentario.