EL CHOCOLATES TRAPA PALENCIA VISITA GRANADA

    El Chocolates Trapa Palencia visita Granada este domingo, a las 17:00 horas, tras vencer en casa, en la prórroga, al Cáceres Patrimonio de la Humanidad.

    Los palentinos han caído derrotados en las dos últimas visitas a domicilio, en Valladolid y Coruña, y esperan romper la mala racha en este encuentro tan importante ante Covirán Granada.

    “Sabemos que en esta liga fuera de casa siempre es complicado ganar, pero esta semana creo que tenemos que dar un paso adelante fuera de casa” comentaba Dani Rodríguez en la previa del partido.

    “Hemos entrenado fráncamente bien esta semana, un poco más intensos, con más energía, con más chispa. Se nota que el equipo ha descansado y ha llegado con muchas ganas” comentaba el técnico, Carles Marco.

    “EL RIVAL”

    El Covirán Granada es el décimo tercer clasificado con cinco victorias y siete derrotas. El equipo dirigido un año más por Pablo Pin cuenta con jugadores de la talla de Guille Rubio, Diego Kapelan o el ex morado, Josep Pérez,

    “Granada tiene un equipazo. Una plantilla de 12 jugadores con mucho nivel, mucho más compenetrados que el resto de equipos porque 10 de ellos ya están juntos desde la temporada pasada. Sabemos de la dificultad del partido pero vamos con muchas ganas” comentaba Marco.

    “LA CLAVE”

    “Somos dos estilos un poco opuestos. Ellos tienen talento y juegan muy duro, con bastante intensidad, así que nosotros tenemos que intentar igualar esto y que no tengan segundas opciones, son muy buenos en el rebote ofensivo y en transición” finalizaba el técnico catalán.

     

     

    Deja una respuesta

    Debes estar conectado para publicar un comentario.