
EL CHOCOLATES TRAPA PALENCIA NECESITA UNA VICTORIA
El Chocolates Trapa Palencia se enfrenta esta noche al U.F. Bto. Oviedo en el tercer partido de los cuartos de final de los play-offs. Los morados están obligados a ganar en su campo para seguir vivos en la serie
El equipo palentino, ya recuperado de las dos derrotas sufridas el pasado fin de semana en Oviedo, afronta este nuevo partido con muchas ganas e ilusión de seguir haciendo disfrutar al público con su juego. Los morados, con todos los jugadores disponibles, se dejarán la piel en la cancha en el partido de esta noche para conseguir volver al pabellón el domingo a las 12:30h.
Alejandro Martínez se muestra optimista de cara al partido de esta noche; «no nos hacemos sangre por los resultados pasados, el partido que podemos ganar es este y vamos a intentarlo».
EL RIVAL
Con un 2-0 en el computo global, el U.F. Bto. Oviedo llega a Palencia con la intención de saldar la eliminatoria cuanto antes y conseguir llegar a semifinales de la fase de ascenso. Algo que los palentinos seguro que les pondrán muy complicado en su cancha.
Con un juego muy potente en la pintura y siendo muy contundentes en el rebote, los ovetenses lograron hacerse con los dos primeros partidos de la eliminatoria en los últimos minutos. Con Arteaga ya totalmente recuperado y Chema González haciendo unos números impresionantes, los visitantes intentarán hacer valer su superioridad en esta faceta del juego y colocar el 3-0 definitivo.
LA CLAVE
Martínez lo tiene muy claro, la clave de esta eliminatoria está en el rebote. «En los dos partidos allí, el equipo estuvo bien en todas las facetas del juego excepto en la del rebote y es donde tenemos que mejorar» apostillaba el técnico morado.
Otra de las claves para Martínez es el apoyo del público. «Está claro que los que cogemos rebotes somos nosotros, no ellos, pero tienen que apoyarnos, presionar a los contrarios, a los árbitros y ayudarnos en los momentos malos que seguro vamos a tener en el partido».