EL CHOCOLATES TRAPA PALENCIA SE PONE A PRUEBA ANTE MELILLA

    El Chocolates Trapa Palencia se enfrenta este viernes, a las 20:15 horas, al Club Melilla Baloncesto en un partido que podrá seguirse a través de la aplicación de la Liga Sports.

    El Chocolates Trapa Palencia parece haber dejado atrás las malas sensaciones tras dos victorias consecutivas y busca afianzar la buena racha ante el Club Melilla Baloncesto.

    «El equipo sigue trabajando con intensidad para seguir mejorando y competir mejor. Ahora nos viene el inicio de la segunda vuelta con partidos complicados y el primero de ellos contra, seguramente, el equipo que está más en forma de la liga» afirmaba Carles Marco en la previa del encuentro.

    Con todos los jugadores disponibles, el conjunto colegial ha puesto rumbo a Melilla hoy mismo para poder descansar y entrenar en la ciudad antes del duro partido de mañana.

    EL RIVAL

    El Club Melilla Baloncesto es el sexto clasificado de la competición con once victorias y seis derrotas igual que los morados. El conjunto dirigido por Alejandro Alcoba atesora la mejor racha de la liga con cinco victorias consecutivas.

    Los melillenses se han reforzado en el mercado invernal con dos llegadas de renombre, el bosnio Mirza Bulic, y el congoleño Romaric Belemene, quienes han terminado de ajustar una plantilla de quilates.

    «Están jugando muy bien, defendiendo muy intenso… Es un partido muy diferente al de la primera vuelta. Tenemos tres jugadores más con respecto al partido que nos ganaron en la ida y ellos igual, les faltaban los dos americanos, han fichado a Belemene… Es un partido muy diferente, hemos cambiado los dos equipos mucho» afirmaba.

    LA CLAVE

    «Intentando igualar el nivel de intensidad, reboteando bien para que no tengan segundas opciones, intentar no hacer malos tiros para que ellos no puedan coger el rebote y correr… No perder balones, porque ellos son un equipo, con gente como Agada, que van mucho al robo, así que tenemos que tratar de no perder esos balones» finalizaba el técnico catalán.

    Deja una respuesta

    Debes estar conectado para publicar un comentario.
    Secured By miniOrange