EL CHOCOLATES TRAPA PALENCIA SE LLEVA LA VICTORIA IN EXTREMIS ANTE CB PRAT

El Chocolates Trapa Palencia se ha llevado la victoria en un ajustadísimo final en el Pabellón Municipal, por 63-62 frente al CB Prat

El Chocolates Trapa Palencia llegaba al partido de hoy tras dos derrotas consecutivas y se enfrentaba a un CB Prat que estaba en el mejor momento de la temporada. Los de Carles Marco necesitaban concluir la semana de tres partidos con una victoria para apartar los fantasmas y volver a centrarse en el objetivo de los play-off. Prat por su parte, necesitaba ganar para seguir teniendo opciones de continuar una temporada más en la categoría de plata del baloncesto nacional.

Comenzó dominando CB Prat, pero un parcial 0-6 del Chocolates Trapa Palencia ponía a los palentinos por delante. Pese a la falta de acierto desde el tiro exterior (0 de 4), los morados fueron superiores durante el primer acto, cuando Busquets mantenía a los suyos en el partido anotando 10 de los 14 puntos del equipo. El primer período terminaba 14-18.

En el segundo cuarto Marc Blanch fue clave en el arreón visitante para colocar por delante a los suyos al ecuador del cuarto. Carles Marco paraba el partido para alentar a los locales que seguían teniendo problemas desde la línea de 6,75 (0 de 11 al descanso) y el partido se iba al descanso 32-33.

Tras el parón, Urko Otegui anotaba el primer triple de los morados y el juego en ataque palentino parecía descongestionarse. Siete puntos consecutivos de Otegui marcaban la mayor diferencia en el partido y el conjunto palentino jugaba sus mejores minutos. Aranitovic anotaba desde el perímetro y hacía él sólo un nuevo parcial 0-7 para que el partido se fuera al último cuarto 55-48.

Cuando parecía que los palentinos dominaban el partido llegó la respuesta visitante. El CB Prat se puso el mono de trabajo y al ecuador del último acto empataban el partido. La emoción estaba servida de nuevo en el Pabellón Municipal. El encuentro continuó igualado hasta los últimos compases cuando Steve Vasturia anotaba 3 puntos consecutivos que ponían por delante al Chocolates Trapa Palencia con apenas 6 segundos por disputar. Sacaba la pelota CB Prat de fondo y Moussa Kone taponaba un tiro que habría hecho cambiar el final de esta historia, pero la victoria se queda en Palencia para sumar la décimo séptima antes de viajar a la difícil y emblemática cancha de Miribilla.

LEB Oro 28-2018

CHOCOLATES TRAPA PALENCIA
CLUB BASQUET PRAT
64 - 63
Puntuación final
Marcador 1 2 3 4 T
CHOCOLATES TRAPA PALENCIA 18 14 23 9 64
CLUB BASQUET PRAT 14 19 15 15 63
RT
36
AST
10
BR
12
FPC
21
RT
27
AST
7
BR
11
FPC
20
Estadísticas del partido
55.00%
% de 2 ptos
10.53%
% de 3 ptos
60.9%
Porcentaje de tiros libre
40.00%
% de 2 ptos
29.41%
% de 3 ptos
87.0%
Porcentaje de tiros libre

GALERÍA DE IMÁGENES
RdP POST PARTIDO

Deja una respuesta

Debes estar conectado para publicar un comentario.