EL CHOCOLATES TRAPA PALENCIA SE HACE CON LOS SERVICIOS DE CALVIN HERMANSON

Calvin Hermanson (Lake Oswego, Oregón, 29 de septiembre de 1994, 1.98 metros) es un alero norteamericano que se convierte en el sexto jugador en formar parte de la plantilla del Chocolates Trapa Palencia para la próxima temporada.

Hermanson debutará en ligas europeas esta temporada de la mano del club palentino. Proviene de la Universidad de Saint Mary´s Gaels, donde jugaba desde la temporada 2013/14 y en la que, la pasada temporada promedió 11.3 puntos, 3.3 rebotes y 1.1 asistencias.

Es un alero zurdo que puede jugar también de 2. Destaca por su fluidez en el juego y su capacidad para efectuar buenos lanzamientos exteriores, en toda su carrera ha estado sobre el 40% de efectividad en tiros de 3. También es capaz de jugar el bloqueo directo y ayudar al equipo con su buena faceta reboteadora.

El Palencia Baloncesto le da la bienvenida y le desea mucha suerte para esta temporada.

Aprovechando la visita de nuestro entrenador, Alejandro Martínez a EEUU, él y Hermanson han tenido la posibilidad de conversar sobre la nueva temporada, “tuve la oportunidad de estar con él y con su padre en Las Vegas hablándoles de nuestro proyecto y explicándole lo que queríamos que nos diera esta temporada” comenta el entrenador morado.

“Calvin es un jugador que ha completado su ciclo universitario en St. Mary´s a las órdenes de Randy Bennett, lo cual es garantía de que es un jugador disciplinado y trabajador. Sabemos que fichamos a un jugador rookie que tendrá que adaptarse rápidamente al juego europeo, pero contará con la ayuda de Jordi Grimau para ello” nos explica el técnico del equipo que se muestra muy contento con la nueva incorporación.

“Confiamos mucho en su capacidad de trabajo y su conocimiento del juego para ayudar al equipo a realizar una buena temporada. Tuve la ocasión de verlo jugar en directo en febrero en su Universidad y creo que se adaptará bien a la filosofía de trabajo que hay en el club” concluye Alejandro Martínez.

Deja una respuesta

Debes estar conectado para publicar un comentario.