EL CHOCOLATES TRAPA PALENCIA SE ESTRENA EN CASA

Tras el comienzo de la liga regular el pasado fin de semana, la competición no para, y mañana volvemos a disputar un nuevo encuentro, esta vez en casa, frente al FC Barcelona Lassa.

Poco a poco el equipo va cogiendo ritmo, conociéndose y jugando mejor en conjunto. Tras un primer partido en el que el Chocolates Trapa Palencia venció al ZTE Real Canoe N.C. por 14 puntos, el equipo ha tenido tan sólo 3 días para descansar y preparar el duelo frente al FC Barcelona Lassa.

Con la única baja de Jorgi Grimau, los hombres de Martínez afrontan el encuentro con ganas de mejorar. «Por mucho que hayas jugado en pretemporada, la liga es otra cosa, y yo creo que se nos notó un poco, tuvimos poca circulación de balón, estuvimos poco acertados…» analizaba el técnico morado, quien aseguraba tener muchas ganas del partido de mañana, «es el primer partido en casa, es importante gustar a tu público y eso también puede llevar a tener ciertas precipitaciones que pasados 3 o 4 minutos espero que pasen y estemos al nivel que creo que podemos jugar» concluía.

EL RIVAL

La Liga Leb Oro tiene un nivel muy alto entre sus equipos, como hemos podido comprobar en diversas ocasiones, y, a pesar de que el FC Barcelona Lassa es, probablemente, el equipo más joven de la liga, cuenta con un gran potencial físico, que pondrá las cosas muy complicadas a los locales.

Los hombres de Ocampo vienen de perder en su feudo frente al Cáceres Patrimonio de la Humanidad y quieren resarcirse y conseguir un resultado positivo que les alce a la parte alta de la tabla desde las primeras jornadas.

LA CLAVE

Martínez lo tiene claro, la clave para vencer pasa por «defender muy bien». «Es un equipo muy valiente, muy descarado, con jugadores jóvenes con mucha ambición y para lograr contenerles tenemos que defender muy bien y proteger nuestra canasta. A partir de ahí, correr todas las veces que podamos.

La Liga vuelve por fin al Pabellón Municipal de Deportes de Palencia, ante un público que está deseoso de ver a su equipo por fin en competición oficial. Los morados jugarán de nuevo el sábado en Oviedo a las 19:30h y se podrá seguir el partido por la plataforma de LaLiga.

Deja una respuesta

Debes estar conectado para publicar un comentario.