EL CHOCOLATES TRAPA PALENCIA SE DESQUITA EN VITORIA

El Chocolates Trapa Palencia se impuso al Sáenz Horeca Araberri, 82 a 94, en un partido que dominó desde la vuelta de vestuarios y que reabre una pequeña brecha sobre el octavo clasificado.

Tras las derrotas de Carramimbre CBC Valladolid y Levitec Huesca en la jornada del viernes el Chocolates Trapa Palencia sabía de la importancia de vencer al Sáenz Horeca Araberri y volver a lograr una pequeña ventaja sobre sus competidores. Quizá por eso pagaron los palentinos la ansiedad en los primeros minutos con algunas imprecisiones y problemas desde el tiro libre. Robinson a la cabeza del equipo vitoriano aprovechó los problemas de los palentinos, que llegaron a estar trece puntos arriba en el segundo cuarto, para dar la vuelta al marcador e imponer su juego en la cancha. El partido se iba al descanso 48-46 y con todo por decidir en la segunda mitad.

Tras el paso por vestuarios volvió a verse un buen Chocolates Trapa Palencia. Jordi Grimau cogió los mandos de la nave y, ayudado por un inconmensurable Calvin Hermanson desde el 6,75, y un gran Rokas Gustys en la pintura, el equipo palentino comenzó a mandar sobre el parqué de Mendizorroza que vibraba al ritmo que imponían los morados sobre la pista y la Peña Basket Morao en la grada.

En el último cuarto el equipo de Carles Marco volvió a divertirse sobre la pista, a la que saltó Adnan Omeragic para disputar el último minuto y anotar dos tiros libres, y de la que los palentinos salieron con una victoria y una gran reconciliación con los más de 300 palentinos desplazados hasta Vitoria para animar al equipo.

Tres finales les quedan a los morados que ya piensan en preparar el siguiente partido. El domingo, 21 de abril, el Chocolates Trapa Palencia visita al Río Ourense Termal a las 19:00h.

GALERÍA DE IMÁGENES
RdP POST PARTIDO

Deja una respuesta

Debes estar conectado para publicar un comentario.