EL CHOCOLATES TRAPA PALENCIA SE DEJA BIGOTE

Noviembre es el mes de Movember, un movimiento que intenta concienciar sobre las enfermedades masculinas y la necesidad de prevenirlas.

Si la campaña de sensibilización del cáncer de mama la reconocemos rápidamente por el color rosa, Movember quiere hacer lo mismo con los “mostachos” y por ello, para ser un #MoBro, los hombres se dejan crecer el bigote durante el mes de Noviembre.

Nuestro pabellón no ha querido ser menos y también se ha dejado ver con un inmenso mostacho durante el undécimo mes del año, al igual que nuestra mascota o algunos de los jugadores del equipo que han participado en la campaña de concienciación siendo la imagen de Movember en la ciudad.

En el partido entre el Chocolates Trapa Palencia y el Carramimbre CBC Valladolid se entregaron 1000 bigotes a los asistentes al encuentro. Y los jugadores de ambos equipos se fotografiaron con una lona apoyando la causa.

En el último encuentro del equipo en este mes, para endulzar un poco a todos los asistentes, TRAPA y Pastelerías Polo se unieron a nuestras propuestas creando más de 500 bigotes de chocolate que se repartieron a la entrada del pabellón con unas huchas solidarias.

Finalmente, un balón con mostacho y la firma de todos los jugadores se subastó por redes sociales y fue entregado al mayor postor.

Gonzalo Ibáñez hizo entrega en el día de ayer tanto del balón firmado a Chema González, como del cheque con todo lo recaudado durante este mes a Mariano Gómez como representante de la Fundación Movember en Palencia.

Un conjunto de actividades con las que nos hemos divertido, nos hemos implicado y hemos intentado aportar nuestro granito de arena para conseguir que la concienciación sobre el cáncer de próstata, el cáncer de testículos, los suicidos y la salud masculina en general, sea cada vez mayor. Esperamos pasar muchos más Movembers juntos.

Deja una respuesta

Debes estar conectado para publicar un comentario.