EL CHOCOLATES TRAPA PALENCIA RECUPERA SENSACIONES ANTE ALICANTE

    El Chocolates Trapa Palencia se impuso 93 a 84 al HLA Alicante para lograr la octava victoria de la temporada

    El Chocolates Trapa Palencia volvía a su cancha para intentar recuperar las sensaciones antes del derbi del próximo fin de semana. Los morados recibían a otro de los equipos que destacaba en su faceta ofensiva en el que se intuía, sería un partido a muchos puntos.

    Como se presuponía, el duelo ofensivo no se hizo esperar. Los alicantinos salieron como un vendaval y comenzaron dominando el marcador durante los primeros compases hasta que Kevin Larsen frenó su avance y con un 2+1 dio la vuelta al marcador (8-6). El danés, ayudado por Jasaitis, mantuvo al equipo en el partido y el primer cuarto terminó con máxima igualdad 23-22.

    En el segundo acto continuó la igualdad y la alta anotación en los dos equipos que por momentos olvidaban sus defensas para centrarse en el aro rival. Un triple de Kacinas sobre la bocina rompió la igualdad reinante durante la primera mitad para llevar el partido al descanso 48-44.

    Tras el parón se vivieron los mejores minutos del conjunto palentino. Dos canastas consecutivas de Travis Bader llevaron hasta los 8 puntos la ventaja local. Vecvagars y Rodríguez se repartían el control de la batuta de manera excepcional mientras los morados conseguían ampliar la diferencia hasta los 13 puntos (máxima en el partido). Schmidt mantuvo a los suyos en el encuentro con dos triples que volvían a abrir la pelea, llevándola 67-60 a los diez minutos finales.

    Alicante aún estaba muy vivo y lo demostraba cada vez que el Chocolates Trapa Palencia trataba de relajarse. Volvió el intercambio de canastas al Pabellón Municipal que mostraba una de las mejores entradas de la temporada. La afición apretó en los últimos minutos para terminar de llevar en volandas a los suyos a por la octava victoria de la temporada.

    El Chocolates Trapa Palencia se enfrentará el próximo domingo, 1 de diciembre, al Carramimbre CBC Valladolid en el encuentro correspondiente al a undécima jornada de la LEB Oro. La Peña Basket Morao organiza viaje y las inscripciones se abren el próximo lunes 25.

    LEB Oro 10-2019

    CHOCOLATES TRAPA PALENCIA
    CLUB BALONCESTO LUCENTUM ALICANTE
    93 - 84
    Puntuación final
    Marcador1234T
    CHOCOLATES TRAPA PALENCIA23251926 93
    CLUB BALONCESTO LUCENTUM ALICANTE22221624 84
    RT
    36
    AST
    16
    BR
    5
    FPC
    22
    RT
    18
    AST
    17
    BR
    9
    FPC
    20
    Estadísticas del partido
    60.00%
    % de 2 ptos
    50.00%
    % de 3 ptos
    85.7%
    Porcentaje de tiros libre
    68.57%
    % de 2 ptos
    30.43%
    % de 3 ptos
    71.4%
    Porcentaje de tiros libre
    GALERÍA DE IMÁGENES
    RdP POSTPARTIDO

    Deja una respuesta

    Debes estar conectado para publicar un comentario.