EL CHOCOLATES TRAPA PALENCIA RECIBE AL LÍDER DE LA COMPETICIÓN

El Chocolates Trapa Palencia recibe el viernes, a las 20:30 horas, al Real Betis Energía Plus, conjunto líder de la competición, en un Pabellón Municipal que probablemente ponga el cartel de “aforo completo”.

El Chocolates Trapa Palencia se encuentra en un gran momento de forma. Tras conseguir cinco victorias consecutivas, los palentinos llegan al partido de mañana con la convicción de que un buen partido puede dejar la sexta victoria en casa.

“El equipo está bien, hemos hecho una buena semana y estamos deseando que llegue el viernes porque es un reto importante y una motivación tener enfrente a un rival que sólo ha perdido cuatro partidos en la liga” comentaba Carles Marco.

A excepción de Jordi Grimau, que ha tenido que entrenar toda la semana apartado del equipo y que es seria duda para el encuentro de mañana, el resto de la plantilla ha entrenado con normalidad y se encuentra a disposición del técnico morado.

EL RIVAL

El Real Betis E. Plus es el líder de la competición con veintiuna victorias y tan sólo cuatro derrotas. Tras la consecución de la Copa Princesa, el conjunto bético acumuló dos abultadas derrotas a domicilio y se repuso ante el Cáceres Pat. Humanidad en el último encuentro en casa.

Con jugadores de la talla de los ex Palencia, Dani Rodríguez y Mamadou Samb, el conjunto sevillano es, una de las mejores plantillas de la liga. Bropleh, Stainbrook o Almazán acumulan grandes porcentajes en los tiros y son letales cuando tienen un buen partido.

LA CLAVE

“Ellos tienen muchos focos de atención, es importante que no tengan segundas opciones. Tienen muchos jugadores en el juego interior muy buenos y con muy buenos porcentajes, si les das más posesiones o segundas oportunidades es más complicado” afirmaba Marco.

“Hacerles trabajar en todos sus ataques para que no se sientan cómodos y no puedan producir ” finalizaba el catalán.

Deja una respuesta

Debes estar conectado para publicar un comentario.