EL CHOCOLATES TRAPA PALENCIA RECIBE AL IBEROJET PALMA

    El Chocolates Trapa Palencia afronta una nueva semana, complicada por la disputa de dos partidos, en la que el primer rival será el IberoJet Palma, este miércoles a las 21:00h

    Tras la derrota en Sevilla el pasado viernes, el equipo no ha tenido tiempo de pararse a lamentar el resultado, con dos partidos en 5 días, los morados piensan ya en el complicado enfrentamiento que tendrá lugar el miércoles a las 21:00h frente a IberoJet Palma.

    «El equipo está animado, perder es parte del juego y así hay que tratarlo, no hay que hacer ningún drama» comentaba Alejandro Martínez, «no cabe duda que este va a ser un partido complicado en el que, si no está Urko, necesitamos tirar del público como pasó el día de Valladolid y que pasen de ser el sexto hombre a ser el quinto, que sean un jugador titular».

    Urko Otegui es la única baja, prácticamente segura, que tiene el equipo para este partido. El resto de jugadores han podido entrenar estos días bajo las órdenes de Alejandro Martínez y está preparado para afrontar una dura batalla frente a un rival que está yendo a más.

    EL RIVAL

    IberoJet Palma es uno de los equipos con mejor plantilla de la liga. Undécimo en la tabla, ha logrado 4 victorias y 5 derrotas en este inicio liguero y, a pesar de no haber comenzado bien la competición, poco a poco va entrando en ella y aumentando su rendimiento.

    «Tiene dos pívots de más de 2.12m, tiene los aleros y los cuatros muy muy potentes físicamente, un base como Alex Hernández que es de los mejores de la categoría…, son un equipazo» analizaba Martínez.

    El equipo entrenado por Félix Alonso logró vencer a Cáceres Patr. de la Humanidad el último partido en la prórroga, «eso y el viaje puede ser algo que pueda afectar a los isleños, pero está claro que tienen una plantilla larga y no tienen porque acusarlo, además con la victoria seguro que han recuperado sensaciones, van viendo que pueden ser el equipo que todos creemos que pueden ser y eso es especialmente peligroso» sentenciaba el técnico morado.

    LA CLAVE

    En este encuentro, más que nunca, la clave es el rebote. 

    «Ellos tienen muchos centímetros y con la potencia que tienen en el cuatro y en el tres, el rebote va a ser importantísimo por encima de cualquier otra circunstancia. A veces focalizamos el rebote en los jugadores altos y grandes pero en este caso creo que los cinco que estén en el campo tienen que aportar en esta faceta» avisaba Martínez.

    Deja una respuesta

    Debes estar conectado para publicar un comentario.
    Secured By miniOrange