EL CHOCOLATES TRAPA PALENCIA QUIERE REVERTIR LA MALA RACHA FRENTE A CANOE

    El Chocolates Trapa Palencia afronta este viernes el primer partido de la segunda vuelta frente al ZTE Real Canoe, a las 21:00 horas, en el Pabellón Municipal de Deportes de Palencia

    El Chocolates Trapa Palencia quiere hacer borrón y cuenta nueva en este comienzo de la segunda vuelta, en el que los palentinos quieren revertir la situación actual, donde llevan tres derrotas consecutivas.

    «Yo veo al equipo bien, les pido que sean positivos, que no piensen sólo en las tres últimas derrotas, sino en los diecisiete partidos que hemos jugado» comentaba Alejandro Martínez, «El equipo ha entrenado muy bien esta semana, muy concentrados, con muchísimas ganas de volver a ganar en casa y estoy contento porque veo que en el equipo hay otra cara. Hay ilusión, hay ambición y esperemos que el viernes podamos disfrutar durante el partido, que hagamos buen baloncesto y que respetemos mucho al rival» avisaba el técnico.

    El conjunto morado cuenta con todos los jugadores disponibles para este partido y espera repetir el resultado de la primera vuelta, cuando los palentinos vencieron por 70-84 al equipo madrileño.

    EL RIVAL

    El ZTE Real Canoe es el décimo tercer clasificado, con siete victorias y diez derrotas. Los madrileños han hecho de su casa un fortín, donde tan sólo perdieron con el Chocolates Trapa Palencia la primera jornada y, después, tuvieron que esperar hasta la décimo cuarta jornada para vover a perder en casa, esta vez con Iberojet Palma.

    Fuera de casa el Real Canoe no es tan efectivo y tan sólo ha logrado una victoria, contra Sáenz Horeca Araberri en la quinta jornada de la liga. Los pupilos de Miguel Ángel Aranzabal son una plantilla joven que cuenta con Tyson Pérez como jugador revelación. El norteamericano es uno de los jugadores más desequilibrantes de la competición, con 19 puntos y 11 rebotes de media por partido. También destaca entre sus filas Ander Martínez, que logra un promedio de 12,2 puntos por encuentro.

    «Canoe está jugando muy bien, con un baloncesto parecido al nuestro, con muchas posesiones y muchos tiros, y tendremos que hacer un buen trabajo para poder sumar la victoria» contaba el técnico morado.

    LA CLAVE

    «Tyson y Ander son dos jugadores muy importantes y que hacen muchos puntos, hay que tener cuidado con ellos pero sin descuidar al resto, porque ya se ha visto que cuando te centras en ellos y descuidas a los demás, cualquiera puede ayudar a suplir sus números» analizaba Martínez.

    El rebote será otra de las claves para el último partido. «Al ser dos equipos que jugamos rápido, que hacemos muchos tiros a canastas, muchas posesiones, va a haber muchos rebotes y tenemos que tratar de ser sólidos en esta faceta» finalizaba el técnico catalán.

    Deja una respuesta

    Debes estar conectado para publicar un comentario.