EL CHOCOLATES TRAPA PALENCIA QUIERE RESARCIRSE ANTE CÁCERES

    El Chocolates Trapa Palencia se enfrenta el jueves, 5 de diciembre, a las 21:00 horas, al Cáceres Patrimonio de la Humanidad en el Pabellón Municipal de Deportes.

    Tras la derrota del pasado fin de semana, el Chocolates Trapa Palencia ya trabaja para volver a la senda de la victoria ante el Cáceres Pat. de la Humanidad, un equipo que ha ganado a los morados en sus dos últimas visitas al Municipal.

    «Tenemos ganas de que llegue mañana, jugar otro partido y olvidarnos un poco del de Valladolid. Estamos gestionando un poco los esfuerzos porque llevamos 13 días sin parar entre ambos partidos» comentaba Carles Marco en la previa.

    «Estamos pensando en Cáceres ya desde el minuto después de perder en Valladolid. Es una derrota más, entendemos que es más mediática, pero resta uno y suma uno para ellos, nada más. Esto continúa» afirmaba uno de los capitanes del conjunto morado, Jordi Grimau. «Tenemos que estar tranquilos, seguir confiando y creyendo en lo que hacemos. Perder un partido no cambia nada, somos conscientes de lo que hacíamos regular y lo que hacíamos mal y tenemos que seguir trabajando».

    EL RIVAL

    Cáceres Patrimonio de la Humanidad es un equipo que está teniendo un comienzo de temporada espectacular. Con una victoria menos que los nuestros es el quinto clasificado de la competición y llega a Palencia en un gran momento de forma.

    «Llevan siete victorias, de sus cinco salidas han ganado cuatro, es un equipo al que se le da bien venir a Palencia, están jugando con mucha confianza. Empiezan bien y los partidos y cuando cogen una renta, tienen jugadores con mucha experiencia que gestionan muy bien esos momentos» analizaba el técnico morado.

    Entre los jugadores del conjunto que dirige Roberto Blanco, cuentan con el ex-morado Aitor Zubizarreta que completa la dupla de bases con otro jugador de mucha calidad como es Uriz. Parejo, Rakocevic o Ventura son algunos de los nombres propios que completan la plantilla cacereña.

    LA CLAVE

    «Creo que tenemos que, desde el primer minuto y hasta el último, jugar con mucha energía, ser agresivos. Ellos juegan fácil, tenemos que intentar que no sea así, que les cueste cada ataque y cada canasta y nosotros estar con más ritmo, correr más, hacer canastas más fáciles…» finalizaba el catalán.

    Deja una respuesta

    Debes estar conectado para publicar un comentario.