EL CHOCOLATES TRAPA PALENCIA QUIERE RECUPERAR SENSACIONES

Tras la derrota en la prórroga en el último encuentro en casa, el Chocolates Trapa Palencia viaja este fin de semana hasta Barcelona para volver a la senda de la victoria frente al CB Prat

Una semana complicada, con dos partidos en cinco días. El Chocolates Trapa Palencia afronta el encuentro de este domingo con la intención de recuperar las mejores sensaciones y lograr una victoria importante para el equipo.

«Igual que cuando ganas lo celebras cinco minutos, no hay que dar muchas más vueltas a las derrotas, hay que pensar en el próximo rival» avisaba Alejandro Martínez, «estamos trabajando para corregir los errores del último partido y tratando de que hayamos aprendido de lo que hicimos mal y lo vayamos mejorando jornada a jornada».

A pesar de haber tenido pocos días para preparar el encuentro, el conjunto que dirige Martínez ha entrenado intensamente para poder llegar en el mejor momento al Pavelló Joan Busquets. Con Urko Otegui recuperándose de la lesión de la espalda y sin saber hasta el mismo día si podrá jugar, el resto del equipo se encuentra disponible para el técnico morado.

EL RIVAL

El CB Prat es actualmente el equipo que va colista. Con una victoria y nueve derrotas, el último encuentro lo perdió en casa del Cáceres Patrimonio de la Humanidad, que se sitúa décimo sexto en la clasificación.

Con Marc Blanch, un viejo conocido de los palentinos, y Pepu Ortega como jugadores veteranos y referentes, el equipo dirigido por Daniel Miret buscará lograr una victoria que les saque de la mala racha y les ayude a escalar puestos en la clasificación. Cuenta con un equipo joven, muy físico aunque con poca experiencia en la categoría, lo cual les está causando problemas a la hora de encadenar victorias.

LA CLAVE

Una vez más la clave se encuentra en el rebote.

«El rebote es importante porque ellos tienen algunos problemas de lesiones con algún jugador grande y tenemos que aprovechar y ser sólidos en eso, aunque la posible baja de Urko nos iguala un poco es esta faceta» comentaba Martínez.

«Pero hay más cosas que tenemos que hacer, somos un equipo que hemos demostrado que podemos correr y hacerlo bien y creo que para poder ganar debemos meter las canastas fáciles, ya que en el último partido fallamos más de la cuenta» finalizaba el técnico morado.

Deja una respuesta

Debes estar conectado para publicar un comentario.