EL CHOCOLATES TRAPA PALENCIA NO PUEDE CON EL REAL BETIS E. PLUS

El Chocolates Trapa Palencia firmó un buen partido pero no fue suficiente para imponerse al Real Betis E. Plus, que venció por 66 a 76 en el enfrentamiento de la vigésimo sexta jornada.

Un Pabellón lleno hasta la bandera se preparaba para recibir al líder de la competición en un encuentro que prometía espectáculo y buen baloncesto. Óscar Husillos fue homenajeado antes del comienzo por su meritorio récord de España en el Europeo de Glasgow que le valió una plata. El palentino logró una segunda medalla, también de plata, en los 4x400m.

El Chocolates Trapa Palencia comenzó dominando el partido, de la mano de Calvin Hermanson, que continuaba imparable desde la línea de 6,75, los palentinos lograron situarse con un parcial 12-5 y con el público ejerciendo de sexto jugador. Jorge Sanz continuó el festival anotador pero una rigurosa falta antideportiva pitada a Steve Vasturia hacía que los visitantes empatasen el partido con un estelar Bropleh (19-19).

En el segundo período el ritmo del encuentro continuó siendo frenético pero el acierto se redujo en ambos lados de la cancha. Los visitantes se colocaron por delante en el marcador pero Cvetinovic logró dos jugadas de 2+1 continuas que volvieron a ajustar el marcador, para que Hermanson sacase a pasear una vez más su letal muñeca y llevase el partido al descanso 37-34.

Y si Hermanson había anotado el triple que ponía fin a la primera mitad, el propio Calvin anotaba el primer triple que abría la segunda parte. El Chocolates Trapa Palencia estaba dominando el juego en este tercer acto pero no llegó a abrir una brecha significativa en el marcador, algo que pagaría muy caro en el último período.

A pesar de los esfuerzos del equipo local, el Betis E. Plus demostró porqué es el líder de la competición. El conjunto de Curro Segura comenzó a defender en zona y noqueó al conjunto morado, que durante varios minutos no supo encontrarse sobre la pista. John Dee cogió los mandos de la nave y con dieciseis puntos en el último período cerró el partido sin dar opción de replica al Chocolates Trapa Palencia que peleó hasta el último suspiro.

El conjunto dirigido por Carles Marco tiene apenas un día para recuperarse antes de volver a los entrenamientos para preparar el próximo encuentro frente al Iberojet Palma, el miércoles 20 de marzo en el Polideportivo de Son Moix.

LEB Oro 26-2018

CHOCOLATES TRAPA PALENCIA
REAL BETIS ENERGÍA PLUS
66 - 76
Puntuación final
Marcador 1 2 3 4 T
CHOCOLATES TRAPA PALENCIA 19 18 14 15 66
REAL BETIS ENERGÍA PLUS 19 15 13 29 76
RT
34
AST
15
BR
5
FPC
12
RT
40
AST
12
BR
10
FPC
19
Estadísticas del partido
42.50%
% de 2 ptos
37.50%
% de 3 ptos
50.0%
Porcentaje de tiros libre
50.00%
% de 2 ptos
39.29%
% de 3 ptos
62.5%
Porcentaje de tiros libre

GALERÍA DE IMÁGENES
RdP POST PARTIDO

Deja una respuesta

Debes estar conectado para publicar un comentario.