EL CHOCOLATES TRAPA PALENCIA NO LOGRA VENCER A MELILLA BTO.

    El Chocolates Trapa Palencia cayó en casa ante el Melilla Baloncesto en el último encuentro de la liga regular en casa para el conjunto morado, que se despide del factor cancha

    Comenzó con buenas sensaciones el equipo palentino, un triple de Hermanson abría el marcador y un parcial 7-0 hacía vibrar a un pabellón ansioso por vivir una victoria de los suyos. Los morados parecían dominar el encuentro llegando a tener una ventaja de ocho puntos, pero los pupilos de Alcoba, con Agada a la cabeza, consiguieron dar la vuelta al marcador, llegando a situarse por delante por primera vez en el segundo período. Las ventajas se fueron sucediendo hasta que una canasta de Cvetinovic sobre la bocina llevaba el partido al descuento con ventaja local (37-36).

    Durante el descanso del partido, el Chocolates Trapa Palencia rindió un sentido homenaje a los héroes del ascenso hace diez temporadas a la Leb Oro, el FAYMASA PALENCIA. Un precioso acto en el que se ovacionó a aquel equipo que logró Liga y Copa hace ahora diez años.

    En el tercer acto continuó la igualdad sobre la cancha. El conjunto morado se cargaba de faltas, mientras que Melilla comenzó a jugar al son que le gustaba. A pesar de esto, el marcador al final del tercer período era de tan sólo un punto arriba los melillenses (57-58) que dejaban todo por decidir en el último período.

    Kone y Otegui cometían la quinta falta y, poco después, lo haría Rokas Gustys. El equipo palentino tiraba de garra para agarrarse al partido, pero el conjunto visitante se sentía cómodo sobre el parqué y no dejó escapar un partido que dominó en los últimos minutos por más de siete puntos. A pesar de que un triple de Hermanson hacía soñar con una remontada, la balanza terminó decantándose del lado melillense que, con esta victoria, certifica también su acceso a los puestos de ascenso.

    El sábado, a partir de las 18:00 horas, el Pabellón Municipal acogerá un partido de veteranos del Palencia Baloncesto contra Veteranos de Valladolid. Cuya entrada es gratuita y a la que invitamos a asistir a todos los palentinos que lo deseen.

    LEB Oro 33-2018

    CHOCOLATES TRAPA PALENCIA
    CLUB MELILLA BALONCESTO
    76 - 84
    Puntuación final
    Marcador1234T
    CHOCOLATES TRAPA PALENCIA18192019 76
    CLUB MELILLA BALONCESTO16202226 84
    RT
    29
    AST
    14
    BR
    7
    FPC
    28
    RT
    34
    AST
    10
    BR
    7
    FPC
    21
    Estadísticas del partido
    46.51%
    % de 2 ptos
    35.00%
    % de 3 ptos
    78.9%
    Porcentaje de tiros libre
    54.55%
    % de 2 ptos
    17.65%
    % de 3 ptos
    75.0%
    Porcentaje de tiros libre
    GALERÍA DE IMÁGENES
    RDP POST PARTIDO

    Deja una respuesta

    Debes estar conectado para publicar un comentario.