EL CHOCOLATES TRAPA PALENCIA NECESITA GANAR EN HUESCA

    El Chocolates Trapa Palencia se enfrenta al Levitec Huesca este domingo, 29 de diciembre, a las 12:00 horas.

    El conjunto dirigido por Carles Marco quiere acabar con la mala racha en los encuentros fuera de casa, tres derrotas en los tres últimos encuentros, y por ello han trabajado con intensidad a lo largo de la semana para depurar los fallos que se cometieron en los últimos partidos.

    «El equipo está entrenando más alegre, creo que nos ha venido bien el parón de estos días y que haya menos días para preparar el próximo partido y pensar en el último» comentaba Marco.

    El equipo ha entrenado estos días al completo, «Kaspars está mejorando, la semana pasada ha ido entrando poco a poco en los entrenamientos y vamos a ver si esta semana arriesgamos un poquito más, el se encuentra con más confianza y puede ayudarnos un poco más» avisaba el técnico morado.

    EL RIVAL

    El Levitec Huesca es el décimo tercer clasificado con seis victorias y ocho derrotas. A pesar de no estar en la zona alta de la tabla, los oscenses cuentan con grandes jugadores entre los que destacan Fran Cárdenas, Vasilije Vulevic o el recién fichado Alec Wintering

    «Es un equipo que lleva el sello de su entrenador. Es agresivo, les gusta jugar rápido, con posesiones cortas… Tiene diferentes jugadores por posición, lo que les permite estar intensos durante más minutos» analizaba el catalán.

    LA CLAVE

    «La victoria pasa porque nosotros subamos nuestros porcentajes, nuestra eficacia. Que juguemos mejor. También tenemos que parar su producción en los primeros segundos, que jueguen más largo y no concedamos canastas fáciles» finalizaba Carles Marco.

    Deja una respuesta

    Debes estar conectado para publicar un comentario.