El Chocolates Trapa Palencia empata la eliminatoria en el Bilbao Arena

El Chocolates Trapa Palencia se dejó el corazón en la cancha y se llevó el partido en un Bilbao Arena hasta los topes, venciendo 77-86 al Retabet Bilbao Basket y llevándose el factor cancha a Palencia

El Chocolates Trapa Palencia salió a la cancha con las ganas de quien acarició la victoria en el último encuentro y no quiere dejarlo pasar esta vez. Le faltó intensidad al conjunto morado en el último cuarto del primer partido de la serie y no iba a cometer el mismo error en el segundo.

Vasturia abría el marcador y Gustys ponía los cuatro siguientes puntos. Retabet Bilbao Basket tiró de orgullo para dar la vuelta al luminoso e ir dominando durante los primeros minutos, pero los palentinos no cedieron ni dejaron que los vascos se alejaran llevando el partido al descanso 37-37.

A diferencia del primer partido de la serie, el Chocolates Trapa Palencia salió mordiendo tras el paso por vestuarios. El dúo Grimau-Gustys funcionó y los palentinos se colocaban 40-48. El equipo visitante se vino arriba dominando el partido mientras los locales no lograban el acierto esperado. Hasta 16 puntos arriba estuvo el conjunto de Carles Marco, que dobló en puntuación al equipo de Mumbrú en el tercer acto (13-26).

A pesar de ir ganando por 13 puntos al comienzo del último período, el conjunto colegial sufrió durante los últimos minutos. Retabet Bilbao Basket demostró porqué es el segundo clasificado de la competición y apretó hasta el último segundo, pero los palentinos supieron aguantar muy bien la presión y se llevaron una victoria que vale oro.

El Chocolates Trapa Palencia empata la serie (1-1) y se trae el factor cancha para Palencia donde se disputarán el tercer y cuarto partido, el viernes 17 de mayo a las 21:30h y el domingo 19 de mayo a las 12:00h.

GALERÍA DE IMÁGENES

Deja una respuesta

Debes estar conectado para publicar un comentario.