EL CHOCOLATES TRAPA PALENCIA DICE ADIÓS A LA TEMPORADA

El Chocolates Trapa Palencia no pudo con el Retabet Bilbao Basket en el quinto partido de la serie y termina aquí una temporada complicada en la que se ha demostrado que los palentinos cuentan con una de las mejores aficiones de la categoría.

El Chocolates Trapa Palencia peleó desde el principio frente a un Retabet Bilbao Basket que salió a la cancha enchufado desde el primer minuto. Con un Miribilla hasta los topes, el ambiente era de un auténtico play-off y de un gran espectáculo.

Urko Otegui mantuvo al conjunto morado en el partido hasta el descanso. Los ataques rápidos y las defensas fuertes eran la tónica habitual en un partido en el que ambos equipos iban a por todas. Al descanso Retabet Bilbao Basket se fue venciendo por muy poco (31-28) y la sensación en el Bilbao Arena era de que podía pasar cualquier cosa.

Pero tras el paso por vestuarios a los morados se les acabó la gasolina. A pesar de haberlo dado todo durante esta eliminatoria, el equipo palentino acusó el cansancio y los hombres de Mumbrú no perdonaron. El Retabet abrió una brecha en el marcador que los visitantes fueron incapaces de dar la vuelta a pesar de no parar de intentarlo y el encuentro terminó 79-61.

La temporada del Chocolates Trapa Palencia acabó aquí, ante los más de 400 palentinos que viajaron hasta Bilbao para apoyar al equipo en este trascendental partido y a los que, en muchas ocasiones, se oía más en el pabellón que los propios aficionados vascos.

Tras el partido, a pesar de la derrota, la afición no dejó de animar a su equipo e incluso esperaron la salida de los jugadores para aplaudirles y animarles. Mención especial para esta afición que, sin ninguna duda, ha sido el MVP del equipo esta temporada y a quienes esperamos la próxima campaña con muchísima ilusión.

GALERÍA DE IMÁGENES
RdP POST PARTIDO

Deja una respuesta

Debes estar conectado para publicar un comentario.