EL CHOCOLATES TRAPA PALENCIA CAE EN CASA FRENTE AL REAL CANOE

    El Chocolates Trapa Palencia cayó en su cancha frente al ZTE Real Canoe, en un partido que los morados dominaron durante 35 minutos y en el que los visitantes fueron capaces de forzar la prórroga y hacerse con la victoria; 94-96.

    El Chocolates Trapa Palencia comenzó el partido como un vendaval. Los morados mostraron desde el comienzo las ganas que tenían de lograr una nueva victoria para su público y en el ecuador del primer cuarto los palentinos tenían una ventaja de nueve puntos. Un arreón visitante en los últimos minutos colocó la diferencia en tan sólo dos puntos (21-19), pero un triple de Vasturia volvía a dar aire al Chocolates Trapa Palencia, que en la última posesión, lograba un nuevo triple, esta vez de Jorge Sanz, para cerrar el primer período ocho puntos arriba (27-19).

    El segundo cuarto comenzó con Cvetinovic anotando dos tiros libres, pero enseguida reaccionó el conjunto madrileño que, con apenas dos minutos disputados, empató el partido a base de triples (29-29). Tuvo que parar el encuentro Alejandro Martínez, que arengaba a los suyos. El partido iba a arreones, ahora era el turno de los locales que en pocas posesiones volvían a lograr 6 puntos de ventaja. Cuando parecía que los palentinos iban a irse con una cómoda ventaja al descanso, eran los visitantes quienes reaccionaban y empataban el partido, 40-40, con un minuto y medio por jugar. El partido se iba al descanso 44-42.

    Tras el paso por vestuarios el Real Canoe lograba ponerse de nuevo por delante con un palmeo de Chema Gil en el minuto dos. Lejos de ponerse nerviosos, los palentinos reaccionaron de la mejor manera posible, grandes minutos de Gustys y Grimau que llevaron el volandas al equipo hasta lograr un +10 con dos tiros libres de Cvetinovic con dos minutos y medio por jugar. Un triple de Hermason con 20 segundos en el marcador levantaba al pabellón que aplaudía al ritmo de la Marcha Radesky.

    En el último período el partido parecía dominado por los locales que llegaron a tener una ventaja de 19 puntos. En el ecuador del cuarto, dos buenas acciones del Real Canoe colocaban en +15 la diferencia y Alejandro Martínez, que no quería sustos, paraba el partido para pedir un último esfuerzo a los suyos. Un parcial 4- 22 empató el encuentro con 2 tiros libres de Jugovic (22 puntos).

    El partido se iba a la prórroga con 85-85 y el Chocolates Trapa Palencia comenzaba a temer lo peor. En los últimos cinco minutos las imprecisiones se hicieron dueñas de los jugadores de ambos equipos, a quienes les quemaba el balón en las manos. El conjunto local tuvo la última ocasión, pero el balón cruzó la red fuera de tiempo y la victoria se decantó del lado visitante (94-96).

    El Chocolates Trapa Palencia tiene ahora que descansar antes de ponerse a preparar el partido del martes, 22 de enero, a las 21:15 horas, que disputará frente al FC Barcelona Lassa en su campo.

    LEB Oro 18-2018

    CHOCOLATES TRAPA PALENCIA
    ZTE REAL CANOE
    94 - 96
    Puntuación final
    Marcador1234OTT
    CHOCOLATES TRAPA PALENCIA271728139 94
    ZTE REAL CANOE1923172611 96
    RT
    30
    AST
    21
    BR
    9
    FPC
    25
    RT
    36
    AST
    16
    BR
    7
    FPC
    18
    Estadísticas del partido
    50.91%
    % de 2 ptos
    45.00%
    % de 3 ptos
    73.3%
    Porcentaje de tiros libre
    58.33%
    % de 2 ptos
    36.36%
    % de 3 ptos
    80.0%
    Porcentaje de tiros libre

    GALERÍA DE IMÁGENES
    RdP POST PARTIDO

    Deja una respuesta

    Debes estar conectado para publicar un comentario.