EL CHOCOLATES TRAPA PALENCIA CAE ANTE UN GRAN IBEROJET PALMA

El Chocolates Trapa Palencia comenzó bien el partido pero se fue diluyendo mientras el Iberojet Palma tomaba las riendas del encuentro y terminaba venciendo 82-70

Con apenas tres días para preparar el partido viajaban los palentinos hasta Palma de Mallorca, con la baja de última hora de Aitor Zubizarreta y con Jordi Grimau tocado, para enfrentarse a un Iberojet Palma también con algunos jugadores lesionados, pero que llegaba con el orgullo herido tras caer en casa del Cáceres Pat. de la Humanidad.

Los palentinos comenzaron con fuerza el partido, con Calvin Hermanson tomando las riendas y anotando tres triples en pocos minutos. Un triple de Vasturia tras asistencia de Hermanson ponía en +6 la ventaja al ecuador del período. Los palentinos se cargaron de faltas e Iberojet Palma aprovechó la ocasión para recortar distancias a base de tiros libres y dejar el marcador 25-27 al final del primer período.

De nuevo un triple de Hermanson abría el segundo acto, los morados mantenían una pequeña renta hasta que, con cuatro minutos disputados, un triple de Álex Hernández devolvía la ventaja a los locales tras muchos minutos, algo que cambió el chip en los locales que comenzaron a dominar el partido, llegando a irse al descanso con nueve puntos de ventaja; 49-40.

Tras el paso por vestuarios otro Iberojet saltó a la cancha. Los isleños duplicaron la intensidad y los palentinos comenzaron a tener problemas de cara al aro. Urko Otegui tiraba del carro morado pero la diferencia en el marcador era cada vez mayor, llegando a ser de 22 puntos en el tercer período. El último cuarto fue un mero trámite para los de Félix Alonso. El Chocolates Trapa Palencia recortó distancias, hasta colocarse a 12 puntos, pero no fue suficiente y la victoria se quedó finalmente en casa del Palma.

Sin tiempo para lamentarse, los palentinos deben empezar a preparar ya el partido del domingo, cuando recibirán al CB Prat en casa, a las 12:30 horas.

LEB Oro 27-2018

B THE TRAVELBRAND PALMA DE MALLORCA
CHOCOLATES TRAPA PALENCIA
82 - 70
Puntuación final
Marcador 1 2 3 4 T
B THE TRAVELBRAND PALMA DE MALLORCA 25 24 25 8 82
CHOCOLATES TRAPA PALENCIA 27 13 14 16 70
RT
34
AST
13
BR
8
FPC
19
RT
29
AST
11
BR
6
FPC
17
Estadísticas del partido
52.50%
% de 2 ptos
33.33%
% de 3 ptos
80.0%
Porcentaje de tiros libre
50.00%
% de 2 ptos
27.27%
% de 3 ptos
92.3%
Porcentaje de tiros libre

GALERÍA DE IMÁGENES (Cortesía de Iberojet Palma)
RdP POST PARTIDO

Deja una respuesta

Debes estar conectado para publicar un comentario.