EL CHOCOLATES TRAPA PALENCIA BUSCA LA VICTORIA JUNTO A SU AFICIÓN

    El Chocolates Trapa Palencia recibe este viernes, 7 de febrero, a las 21:00 horas, al Club Ourense Baloncesto en el Pabellón Municipal.

    Tras la derrota en los últimos segundos el pasado sábado, el equipo sabe de la importancia de lograr afianzar esas buenas sensaciones conseguidas en el último partido con una victoria en casa, junto a la afición.

    Para ello, los jugadores y el cuerpo técnico llevan toda la semana preparando el partido con la máxima exigencia, «hemos hecho otra buena semana, seguimos en la misma línea que la pasada semana y deseando que llegue el viernes para jugar en casa».

    Todos los jugadores han entrenado a las órdenes de Carles Marco, «aunque Simas Jasaitis ha estado un poco tocado esta semana con un proceso vírico. Ha ido entrenando poco a poco y esperemos que esté mañana bien».

    Marco se muestra optimista después de las sensaciones recibidas en el último encuentro, «creo que jugamos bien, nos pasamos bien la pelota, supimos en todo momento lo que teníamos que hacer y estoy bastante satisfecho, este es el camino«.

    EL RIVAL

    El Club Ourense Bto es el noveno clasificado con tan sólo una victoria menos que el Chocolates Trapa Palencia.

    Los hombres de Gonzalo García de Vitoria son «un equipo muy bien hecho, bien estructurado y entrenado. Creo que este año tienen más gente que el año pasado que puede anotar, jugadores que juegan al bloqueo directo, tienen una referencia muy interior como Balaban y ahora encima se les ha sumado Yankuba Sima…» analizaba el técnico morado.

    LA CLAVE

    «Seguir siendo consistentes defensivamente, ser agresivos, intentar parar la producción en los bloqueos indirectos o en el pick and roll de los bases y escoltas. Algo que nos hizo daño allí fue el poste de Darko Balaban y aunque sabemos que le llegarán los mismos balones, tenemos que intentar que no tenga el mismo acierto que allí. Nosotros tenemos que correr, pasarnos bien el balón y aprovechar los tiros liberados para anotar» finalizaba el catalán.

    Deja una respuesta

    Debes estar conectado para publicar un comentario.
    Secured By miniOrange