EL CHOCOLATES TRAPA PALENCIA BUSCA UNA VICTORIA ANTE S. H. ARABERRI

El Chocolates Trapa Palencia se desplaza el sábado, 13 de abril, hasta Vitoria para enfrentarse al Sáenz Horeca Araberri, colista de la competición, a las 18:00 horas.

Cuatro partidos de liga regular le quedan al Chocolates Trapa Palencia y la clasificación está muy apretada. Varios equipos, entre los que se encuentran los palentinos, pelean por una plaza en los play-off y, si bien es cierto que el equipo de Carles Marco depende de sí mismo para clasificarse, también es verdad que deben recuperar las buenas sensaciones y deben comenzar haciéndolo en este partido.

«El equipo está bien, está con ganas, ya se lo que he repetido muchas veces pero hemos entrenado muy bien, veo al equipo diferente, gestionando mejor el poder ayudarnos todos y a ver si definitivamente podemos quitarnos esa tensión y hacerlo bien el sábado en Vitoria» comentaba Carles Marco, que esta semana cuenta con la única baja de Aitor Zubizarreta con molestias en el codo.

EL RIVAL

El Sáenz Horeca Araberri es actualmente el equipo colista de la competición. Los vascos han logrado tan sólo siete victorias de las treinta posibles esta temporada y, de todas ellas, sólo dos en casa. Actualmente encadenan la peor racha de la liga, con ocho derrotas consecutivas y luchan por lograr una salvación cada vez más complicada.

En la dirección del juego cuentan con uno de los jugadores revelación de esta temporada, como es Junior Robinson. El estadounidense anota nada menos que 20 puntos de media por partido y logra una valoración media de 15,6 items. El alero Dedovic o el pívot Okoroh son otras de las grandes incorporaciones del conjunto vitoriano.

«Todos los partidos son muy complicados, hemos jugado otras semanas con equipos que se estaban jugando el descenso y por ello sabemos de la dificultad» comentaba el técnico morado, «tenemos que estar muy concentrados porque ellos también están jugándose la vida, aunque con otros retos, pero nosotros tenemos que pensar en hacerlo nosotros bien».

LA CLAVE

«Ellos son el mejor equipo en rebote ofensivo, muy físico y, evidentemente, si paramos esas segundas opciones que puedan tener tendremos mucho ganado» analizaba Marco que añadía «se basan en jugadores con mucho talento individual como Robinson, tenemos que saber qué hacen bien sus jugadores y sobre todo, y nos hemos preocupado por ello esta semana, mejorar nosotros tanto defensiva como ofensivamente».

Deja una respuesta

Debes estar conectado para publicar un comentario.