EL CHOCOLATES TRAPA PALENCIA BUSCA DESQUITARSE ANTE EL CÁCERES PAT. DE LA HUMANIDAD

El Chocolates Trapa Palencia recibe el viernes, a las 21:00h, al Cáceres Patrimonio de la Humanidad, en la trígesima jornada de la liga.

Los palentinos quieren dejar atrás las malas sensaciones del último partido ante Retabet Bilbao Basket y lograr una victoria que devuelva a la senda de la victoria al conjunto colegial.

«Tenemos muchas ganas de que llegue el viernes, esta semana estoy contento de cómo hemos trabajado, hemos completado todos los entrenamientos todo el equipo y esperemos que mañana, con todo lo que hemos preparado a lo largo de la semana estemos a tope desde el minuto uno hasta el cuarenta» comentaba Carles Marco.

«El equipo está bien, es cierto que estamos dolidos por la imagen que mostramos en Bilbao, queremos resarcirnos y demostrarnos, primero a nosotros mismos y después a la afición, que podemos hacer las cosas mucho mejor» se sinceraba Jorge Sanz.

EL RIVAL

Cáceres Patrimonio de la Humanidad es el décimo sexto clasificado de la competición. Con ocho victorias está actualmente en puestos de descenso, a una victoria de salir de los mismos, por lo que cada partido es clave.

«Ahora todos los equipos se juegan cosas, ellos una muy importante, que es permanecer en la Leb Oro y seguro que eso influye. Tienen muy buenos jugadores, es cierto que no han estado muy bien durante el año, pero hay tiempo de remediarlo y seguro que nos encontramos a un buen equipo» analizaba el técnico morado.

Con jugadores de la calidad de su base, Guillermo Corrales o el escolta Nikola Rakovevic que llevan varios años en el equipo, o el pívot Daniel Trist. que llegó tras la primera vuelta, el conjunto dirigido por Roberto Blanco ha mejorado su juego en las últimas jornadas, venciendo a domicilio al Sáenz Horeca Araberri por un sólo punto en el último encuentro.

LA CLAVE

«Ellos son un equipo que tira mucho de tres, que juegan alegre y que hacen posesiones cortas y nosotros tenemos que intentar que no sea así. Que se trabajen cada canasta, que hagamos cinco contra cinco los máximos segundos y nosotros estar los veinticuatro segundos defendiendo y en ataque intentar, aparte de mejorar los porcentajes, hacer alguna canasta fácil«, finalizaba Marco.

Deja una respuesta

Debes estar conectado para publicar un comentario.