EL CHOCOLATES TRAPA PALENCIA BUSCA CONFIRMAR LAS BUENAS SENSACIONES

    El Chocolates Trapa Palencia recibe al Força Lleida, el viernes, en el Pabellón Municipal de Deportes, en el vigésimo segundo partido de la temporada

    El Chocolates Trapa Palencia logró vencer en su último partido, en la visita a Castellón, antes del parón por la Copa Princesa. Tras unos días de descanso, el lunes volvían al trabajo para preparar el encuentro de este fin de semana.

    Carles Marco cumple su tercera semana al frente del equipo y este será su primer partido como técnico morado en casa, «espero que vaya bien, ojalá que el primer partido en casa pueda debutar como lo hice en Castellón. Vamos a intentarlo, a poner todo nuestro cariño y nuestro esfuerzo, que venga mucha gente y se lo pase bien».

    «Estamos preparados para poder competir el viernes en casa» afirmaba Marco, quien cuenta con todos los jugadores disponibles, a pesar de las molestias que Carlos Toledo, Nikola Cvetinovic y Jordi Grimau tenían a lo largo de la semana.

    EL RIVAL

    El ICG Força Lleida es el décimo clasificado con once victorias y diez derrotas. Los ilerdenses fueron líderes de la competición durante muchas jornadas al comienzo de la liga, pero una mala racha les relevó hasta la posición actual. En el último encuentro vencieron en casa al Cáceres Patrimonio de la Humanidad.

    Los catalanes cuentan con una plantilla muy bien equilibrada, con Miquel Feliu como jugador insignia, tiene grandes nombres propios como Djuran, Quintela, Mbaye o Massime Fall. Este último será duda para el encuentro, que se resentía de su lesión en el pie.

    En el encuentro que enfrentó a ambos conjuntos en la ida, el duelo se saldó con victoria del ICG Força Lleida por diez puntos.

    LA CLAVE

    Una de las claves más importantes para este partido es «el ritmo«. Ellos son uno de los equipos más fuertes en el rebote ofensivo, en los últimos partidos han corrido bien, tienen muchos jugadores capaces de jugar uno contra uno y generar canastas y tenemos que estar atentos a ello» comentaba Marco.

    «Hemos de ser capaces de poder defender cada vez mejor y jugar mejor de lo que lo hicimos la última vez en Castellón» finalizaba el técnico morado.

    Deja una respuesta

    Debes estar conectado para publicar un comentario.