EL CHOCOLATES TRAPA PALENCIA ANTE UNA PRUEBA DE FUEGO

    El Chocolates Trapa Palencia viaja hasta Huesca para enfrentarse al Levitec Huesca el domingo, 24 de febrero, a las 19:30 horas

    El Chocolates Trapa Palencia ha vivido una semana complicada. Tras la incorporación de Petar Aranitovic a la disciplina morada y el abandono de la misma de Carlos Toledo, el equipo ha intentado preparar el partido ajeno a todos los movimientos.

    Una semana larga, en la que Carles Marco ha tenido a todos los jugadores disponibles, «hemos trabajado muy bien, hemos podido trabajar varios días y Petar se está adaptando bien, ha tenido un viaje largo pero bueno, tendrá cuatro entrenamientos antes del partido y esperamos que vaya cogiendo cosas poco a poco» comentaba el técnico morado. Este domingo, si no hay ningún contratiempo, Aranitovic se estrenará con su nuevo equipo.

    EL RIVAL

    El Levitec Huesca es el quinto clasificado de la competición. Con catorce victorias y tan sólo ocho derrotas, los de Guillermo Arenas se han convertido en una de las revelaciones de la competición.

    El conjunto oscense es un equipo muy agresivo en defensa, que tiene un base top en la liga como es Dani García, y que cuenta con otros jugadores de grandísimo nivel como es el escolta Tyler Haws. Un equipo joven, con muchos rookies pero que ha sido capaz de encajar muy bien y que tiene la importante baja para este partido de su pívot, Rauno Nurger.

    LA CLAVE

    Una de las cosas más importantes en este partido es el ritmo de juego. «Ellos juegan a un ritmo de juego muy alto y característico y, si no somos capaces de adaptarnos será difícil estar en el partido» comentaba Marco.

    «También tenemos que mejorar en el rebote y no dejar que nos hagan canastas fáciles» finalizaba el técnico catalán.

    El Chocolates Trapa Palencia logró la victoria en el partido de la ida en el Pabellón Municipal de Deportes por 77 a 76, y tiene la posibilidad de conseguir el basketverage positivo en el enfrentamiento directo entre ambos equipos en un partido que puede ser determinante.

    Deja una respuesta

    Debes estar conectado para publicar un comentario.