EL CHOCOLATES TRAPA PALENCIA ANTE UNA NUEVA OPORTUNIDAD

El Chocolates Trapa Palencia se enfrenta mañana, domingo 12 de abril, a las 12:30 horas, al Retabet Bilbao Basket en el segundo partido de la serie de los play-offs.

El Chocolates Trapa Palencia jugó el viernes el primer encuentro de los play-offs en el Bilbao Arena ante el Retabet Bilbao Basket. El equipo dirigido por Carles Marco dio un paso adelante en este encuentro ante las dudas de las últimas jornadas, y jugó bien durante treinta minutos. Los morados redujeron el ritmo en el último cuarto y los vascos aprovecharon la oportunidad para poner tierra de por medio.

Un día después, y sin apenas tiempo para regocijarse en la derrota, el conjunto palentino ya entrena en el Bilbao Arena y piensa en poder empatar la serie en el segundo de los partidos para trasladar el factor cancha a Palencia.

«El equipo está bien, creo que convencidos de las cosas que hicimos bien, aprendiendo de lo malo para intentar mejorarlo e intentando pensar en remontar la eliminatoria. Estamos muy concentrados en que si ayer jugamos bien 30 minutos, ante Bilbao para poder ganar, tenemos que estar bien los 40 y eso es lo que intentaremos» analizaba el técnico morado.

«Por ganas y actitud no va a faltar, vamos a intentar ganar, sabemos que si queremos llegar al final con alguna opción tenemos que estar bien los cuarenta minutos, sin errores porque ellos nos van a penalizar»  finalizaba Carles Marco.

Aitor Zubizarreta es la única duda para el partido de mañana. El vasco se hizo un esguince en el último encuentro y tuvo que abandonar la cancha. «Estamos haciendo todos muy buen trabajo, el fisio, el preparador, el propio jugador… estamos haciendo lo posible. Esperamos que esté, aunque evidentemente para estos partidos hay que estar al 100% si no, es difícil poder ayudar».

Deja una respuesta

Debes estar conectado para publicar un comentario.