EL CHOCOLATES TRAPA PALENCIA ANTE UN DERBI DE ALTURA

    El Chocolates Trapa Palencia visita mañana, a las 12:00 horas, al Carramimbre CBC Valladolid en el derbi con más expectación de los últimos años.

    Un derbi regional siempre es un partido especial pero, este año, además, se enfrentan primero contra segundo. Los dos colíderes de la competición, junto al Delteco GBC, se juegan la primera plaza en un encuentro de alto voltaje.

    Los palentinos no han perdido ante CBC Valladolid nunca en un partido de liga regular aunque Dani Rodríguez aseguraba que “no es una presión extra, cada partido es diferente y las rachas algún día se terminan, aunque trataremos de continuar con ella”

    «Intentamos preparar este partido como uno más, como el siguiente. Es verdad que está siendo una semana larga y la espera se hace larga también. Con ganas de que llegue sabiendo de la importancia del partido» comentaba el técnico Carles Marco.

    EL RIVAL

    El Carramimbre CBC Valladolid es un equipo ya conocido por la afición palentina al que se han enfrentado en dos ocasiones en pretemporada, y en ambas la victoria ha viajado a tierras vallisoletanas.

    “Son un gran equipo, se han quedado con piezas importantes este verano, han fichado muy bien, y además Hugo López les ha dado su punto. Ya demostraron ser el mejor equipo en pretemporada y han aguantado esta regularidad hasta ahora” analizaba Marco.

    “Son un equipo que no tiene, como otros, dos o tres jugadores claves. […] Creo que es un equipo compacto en el que todos suman y que no tendremos que centrarnos en uno o dos sino tener cuidado con todo el equipo” avisaba el base catalán.

    LA CLAVE

    “Al ser un derbi tenemos que intentar mantener a raya los nervios y la tensión. Intentar jugar nuestro partido en ritmo, en intensidad, parar esa intensidad con la que juegan ellos, sobre todo defensivamente. Y, además, lograr que ellos no nos hagan canastas fáciles como nos han hecho anteriormente” finalizaba el técnico del Chocolate Trapa Palencia.

    Deja una respuesta

    Debes estar conectado para publicar un comentario.