EL CHOCOLATES TRAPA PALENCIA ANTE UN ARABERRI EN FORMA

El Chocolates Trapa Palencia recibe el viernes 21, a las 21:00 horas, al Sáenz Horeca Araberri en el partido correspondiente a la décimo cuarta jornada de la Liga Leb Oro

Una nueva victoria in extremis para el Chocolate Trapa Palencia en la cancha del Cáceres Pat. de la Humanidad, mantiene al equipo segundo en la clasificación, con una victoria de ventaja sobre el tercero.

«El equipo lo está haciendo bien, es una temporada muy larga y esa victoria nos tiene que servir para saber que no podemos cometer los errores que cometimos» comentaba Martínez en la previa.

Con diez victorias y tres derrotas, el equipo palentino tiene ahora dos encuentros complicados en casa, el primero frente a Sáenz Horeca Araberri este viernes, el siguiente frente a Río Ourense Termal el día 30.

En el apartado de las lesiones, Aitor Zubizarreta estará listo para ayudar en este partido al equipo, aunque aún no está al 100%, y Jordi Grimau tuvo un problema el lunes y de momento es duda para el partido del viernes.

EL RIVAL

El Sáenz Horeca Araberri es actualmente el décimo tercer clasificado de la Liga, con 5 victorias y 8 derrotas.  A pesar de haber comenzado la temporada con cinco derrotas consecutivas, los hombres de Antonio Herrera supieron reponerse y encadenaron hasta cuatro victorias, que los sacaron rápidamente de los puestos de descenso.

En el último encuentro, el equipo vitoriano caía en su cancha frente al Força Lleida, e intentará resarcirse ante el equipo palentino. Con un conjunto muy coral, que se encuentra en un gran momento de forma, destaca entre sus filas Steve Robinson. El base estadounidense promedia 23,5 puntos por partido, llegando a valorar 19 items.

«Todos los equipos pasamos por malas rachas, ellos eran un equipo nuevo y les ha costado un poco adaptarse, pero en cuanto han cogido el ritmo todo ha sido diferente. Ahora son un equipo muy incómodo para todos los rivales, tanto en casa como fuera de ella y tenemos que estar en un nivel muy cercano a la excelencia para poder ganar» apuntaba el técnico morado.

LA CLAVE

Una jornada más, el rebote, sobre todo el defensivo va a ser la clave.

«Son un equipo que juegan a muchas posesiones, por lo que el rebote defensivo va a ser muy importante» apuntaba Martínez. «Pero también las pérdidas. Que no regalemos balones por pases que no tenemos que dar  o por arriesgar en un contraataque».

Os esperamos a todos en el Pabellón Municipal, el viernes a las 21 horas, en el partido frente a Sáenz Horeca Araberri.

Y no olvidéis escribir la Carta a los Reyes, que encontraréis dentro de la revista, lo que le pedís este año para el Chocolates Trapa Palencia.

¡La carta más original tiene premio!

Deja una respuesta

Debes estar conectado para publicar un comentario.