EL CHOCOLATES TRAPA NO ENCUENTRA EL CAMINO

    El Chocolates Trapa Palencia perdía en su cancha, 70 a 76 frente al Cáceres Patrimonio de la Humanidad en un mal partido de los colegiales.

    El Chocolates Trapa Palencia no termina de encontrarse sobre la pista. Los palentinos no lograron imponerse a un Cáceres Pat. de la Humanidad que llegaba necesitado de victorias para mantenerse en la segunda categoría del baloncesto.

    La nota positiva del partido la pusieron las secciones inferiores del club, compuestas por más de 400 jugadores de los que gran parte acudieron a animar al equipo así como para hacerse la foto oficial que el club colegial realiza año tras año.

    Comenzaron intensos los visitantes, que estaban imponiendo su juego sobre la pista a base de triples. Los morados seguían encontrando dificultades para anotar su tiro exterior (dos de doce al descanso) y, una vez más, era el capitán, Urko Otegui, quien tiraba del carro para lograr nueve puntos y sostener al equipo en el partido. Huff estaba imponiendo el ritmo al partido, ayudado por un gran Trist que llevaba ocho puntos al descanso. (30-39).

    En el tercer período se vivieron los mejores minutos de los locales. Por fin parecía que los morados volvían a disfrutar sobre la cancha. Rokas Gustys, que terminó la primera mitad anotando un triple desde el círculo central, estaba jugando sus mejores minutos en defensa, ayudado por Urko Otegui que, con cinco puntos consecutivos devolvía la ventaja a los morados (47-44) al ecuador del acto. Cuando mejor estaban jugando los morados, un arreón visitante, en apenas un minuto, volteaba de nuevo el electrónico cuando sonaba el pitido final del cuarto (55-56).

    En el último período el conjunto visitante fue superior. Los morados dejaron ver sus nervios y los visitantes no fallaron en un partido en el que se jugaban mucho. Los hombres de Roberto Blanco se llevaron una importantísima victoria para ellos.

    El Chocolates Trapa Palencia volverá el lunes a los entrenamientos para intentar, una semana más, volver a la senda de la victoria ante un Sáenz Horeca Araberri que acumula la peor racha de la competición.

    LEB Oro 30-2018

    CHOCOLATES TRAPA PALENCIA
    CÁCERES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD
    70 - 76
    Puntuación final
    Marcador1234T
    CHOCOLATES TRAPA PALENCIA19142215 70
    CÁCERES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD22171720 76
    RT
    36
    AST
    15
    BR
    6
    FPC
    15
    RT
    29
    AST
    15
    BR
    6
    FPC
    21
    Estadísticas del partido
    50.00%
    % de 2 ptos
    25.00%
    % de 3 ptos
    75.0%
    Porcentaje de tiros libre
    57.14%
    % de 2 ptos
    37.93%
    % de 3 ptos
    84.6%
    Porcentaje de tiros libre
    GALERÍA DE IMÁGENES
    RdP POST PARTIDO

    Deja una respuesta

    Debes estar conectado para publicar un comentario.