EL CHOCOLATES TRAPA BUSCA VOLVER A GANAR EN CASA

    El Chocolates Trapa Palencia recibe al CB Prat este domingo, a las 12:30 horas, en el Pabellón Municipal en un encuentro en el que los palentinos tratarán de volver a la senda de la victoria.

    Tras el partido en Palma de Mallorca, los palentinos viajaron el jueves de vuelta a Palencia y han entrenado en el Mariano Haro durante los dos días previos al partido.

    «Semana dura en la que no hemos sacado resultados, pero esperamos que el domingo, ante nuestra afición podamos resarcirno comentaba el técnico morado.

    Con Jordi Grimau ya recuperado y  Aitor Zubizarreta trabajando duro toda la semana, Carles Marco espera poder contar con ambos para el partido de este domingo y así tener a la plantilla al completo.

    EL RIVAL

    El CB Prat es el décimo sexto clasificado de la competición. Los catalanes han ganado cuatro de los últimos seis partidos que han disputado y se encuentran en un gran momento de forma.

    Después de un mal comienzo de temporada, el CB Prat ha ido encontrando su juego de la mano del ex morado, Marc Blanch que está en su mejor momento. «Son un equipo vinculado, con mucha gente joven pero con muchísimo talento. Con Marc Blanch y Pepo Ortega como jugadores más experimentados, hacen un equipo muy compensado» analizaba el técnico del conjunto morado.

    LA CLAVE

    «Son un equipo que juega rápido, con jugadores muy jóvenes y si queremos ganar tenemos que imponer nuestro ritmo, jugar más ordenados de lo que lo venimos haciendo y, evidentemente, intentar que Marc Blanch no haga un gran partido» concluía Marco.

    Deja una respuesta

    Debes estar conectado para publicar un comentario.
    Secured By miniOrange