EL CHOCOLATES TRAPA ANTE UN NUEVO RETO A DOMICILIO

    El Chocolates Trapa Palencia visita al Real Canoe NC, el viernes, 10 de enero, a las 20:00 horas con la intención de revertir la mala racha que atesora a domicilio

    El Chocolates Trapa Palencia logró finalizar la mala racha de resultados que venía arrastrando en las tres últimas jornadas ante el Marín Peixe Galego en casa, pero los morados aún tienen fantasmas con los que luchar y uno de ellos son las visitas, donde el equipo no ha logrado vencer en las cuatro últimas jornadas (Valladolid, Coruña, Granada y Huesca).

    Ahora con dos encuentros fuera de casa consecutivos, los hombres de Carles Marco quieren demostrar que están recuperados y dispuestos a pelear con cualquiera. «Hemos trabajado bastante bien durante la semana, con algunos problemillas pero creo que para el partido estaremos todos bien» avisaba Carles Maco, «la última victoria ha mejorado el ánimo y la confianza pero no sólo con esta victoria nos vale, hay que seguir trabajando y encadenar, no sólo resultados, sino buenas sensaciones».

    EL RIVAL

    El ZTE Real Canoe N.C. es el décimo séptimo clasificado, con cuatro victorias y doce derrotas. El equipo dirigido por Miguel Ángel Aranzabal viene de ganar al Liberbank Oviedo en su casa y quiere lograr una nueva victoria, esta vez en su feudo, para afianzar las buenas sensaciones.

    «Han competido muchísimo y muy bien en todos los partidos y a nosotros, viendo los partidos que han jugado, nos gustan mucho» analizaba Marco, «es un equipo que juega muy diferente a lo que juega el resto. Con gente joven, con muy pocos sistemas, juegan mucho por conceptos, se pasan bien el balón, corren mucho…».

    LA CLAVE

    Una de las claves es «intentar pararles los unos contra unos, el juego fácil a nivel individual. Y nosotros debemos intentar seguir dando pasos hacia arriba en cuanto a nuestra defensa, que creo que lo estamos consiguiendo, y si seguimos con las sensaciones del día de Marín podremos conseguir una victoria» finalizaba el técnico catalán.

    Deja una respuesta

    Debes estar conectado para publicar un comentario.
    Secured By miniOrange