EL CHOCOLATES TRAPA PALENCIA ANTE UN NUEVO RETO

    El Chocolates Trapa Palencia viaja este domingo a Coruña donde se enfrentará al Leyma Coruña, a las 18:00 horas, en un encuentro que podremos seguir por La Liga Sports.

    El Chocolates Trapa Palencia ha tenido una semana larga para preparar el noveno encuentro de esta temporada. El conjunto morado ha entrenado al completo a las órdenes de Carles Marco, «hemos estado preparándonos para un partido muy difícil contra un equipo que lo está haciendo muy bien».

    Felipe Dos Anjos fue el MVP del último encuentro ante Oviedo, demostrando que su evolución en el equipo está siendo muy positiva. «Felipe creo que desde que llegó a ahora, cada día está entrenando mejor. Está más consistente, más duro […] y aunque con margen de mejora , está mejor que a su llegada» afirmaba el técnico del equipo morado.

    <<EL RIVAL>>

    El Leyma Coruña es actualmente el quinto clasificado de la competición, con cinco victorias y tres derrotas.

    Los gallegos comenzaron con algunas dudas que han ido solventando con el paso de las jornadas hasta volverse un equipo complicado de batir. El conjunto coruñés está dirigido por Sergio García, ex técnico morado con el que se logró ganar la liga, y cuenta entre sus filas con grandes jugadores, como es el caso de otro ex-Palencia, Jeff Xavier.

    «Son muy físico, diferente a los equipos a los que nos hemos enfrentado hasta ahora, muy atléticos, con muchos focos de atención y que va a ser otra prueba para intentar consolidarnos» anunciaba el técnico catalán.

    <<LA CLAVE>>

    «Tenemos que estar 40 minutos igualando su nivel de juego atlético, defendiendo bien, intentando que no tengan buenos porcentajes. Y nosotros intentar estar bien en ataque ante una defensa que va a estar en líneas de pase, jugando con contactos…» finalizaba Marco.

    Deja una respuesta

    Debes estar conectado para publicar un comentario.